DestacadasLOCALNoticias de última horaPolideportivo

HANDBALL MAYORES: 1 DE CAL Y 1 DE ARENA.

El pasado domingo la Escuela Municipal de Handball Monte volvió a participar en una nueva jornada de la Liga del Oeste.

Con un domingo lluvioso y gris se disputo la anteúltima fecha de la Liga del Oeste, donde la E.M.H.M. tenía una doble fecha, en ambos partidos enfrentaría a Bestias, en el primer caso a Bestias “B” y en el segundo a Bestias “A”.

El primer partido dio comienzo y fue de menos a más, comenzó dubitativo para el conjunto montense, ya que no podía vulnerar la defensa del rival con facilidad y se complicaba a la hora de defender en sectores puntuales de la cancha. Dejando así un mal pasaje en el primer tiempo que cerró con una clara desventaja, 5-10 abajo.

Para el complemente vivimos una remontada y un cambio de actitud en el equipo femenino, logrando concretar sanciones en el equipo rival para poder acercarse y tratar de revertir la situación del encuentro, fue tal el gran momento que tuvieron un parcial de 4-0 para poner el tablero 9-10 a los pocos minutos de comenzar.

El partido igualmente se hizo cuesta arriba, con un equipo corto en el recambio y cansado por el desgaste de la remontada, se prendió en el golpe por golpe y lo iba a terminar pagando, ya que no pudo aprovechar la descalificación de una de las referentes que tiene Bestias “B” que es Cynthia Baccaro. En ese intercambio el “Lagunero” salió con saldo negativo y se le termino escapando en el final por falta de tiempo, sonó la chicharra y señalo un 20-21.


PLANILLA DE JUEGO:

Alfonsina Salas – Arquera

Justina Salas – 10 Goles

Johana Santellan

Karen Salvi – 3 Goles

Brunella Baraldi – 1 Gol

Alejandra Ojeda – 5 Gol

Gala Sansone -1 Gol

Nicole Pereyra

El segundo encuentro no sucedió, ya que Bestias “A” no completo equipo para presentarse. En este caso la Escuela Municipal deberá decidir si pide los puntos o si reprograma para la última fecha, aunque eso implicaría jugar 3 partidos en una sola jornada.

Por otro lado, hablando del Super 4, con la derrota sufrida en el primer encuentro, Monte complico su clasificación, ya que dependerá de otros resultados, además de ganar todo lo que le queda para ingresar.

Franco Benedetti

26 años - Jugador, Arbitro y Entrenador de Handball. Lateral/Pivot - Jugador de EMHM (San Miguel del Monte) Periodista hace 10 años en el deporte. 75% Cañuelense 25% Montense Apasionado del Deporte

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba