EN VIVO
DestacadasLOCALNoticias de última horaPolideportivo

HANDBALL MAYORES: DOMINGO NEGRO PARA LA ESCUELA MUNICIPAL DE MONTE

En el marco de una nueva fecha de la Liga del Oeste, la Escuela Municipal de Handball Monte debía enfrentar 3 encuentros, 2 en la rama femenina y 1 por la rama masculina.

Desde las 9:15 y en la cancha exterior, las chicas comenzaban la jornada contra un duro equipo, Ferro de Merlo. No comenzó del todo bien el encuentro para el femenino, ya que rápidamente, el conjunto local saco una diferencia en el tanteador.

Las chicas se encontraron con un equipo muy solido enfrente, que no dejaba muchos espacios para aprovechar y además tenia a su arquera en un buen día y evitaba varios goles, tan así fue toda la primera parte que el tablero señalo un duro 03-10 en contra.

En el complemento hubo dos problemas claves, si bien monte levanto su juego y encontró mas huecos y lanzamientos, los lanzamientos se encontraron la muy buen arquera que tiene Ferro de Merlo que cerro su arco de manera clara y concisa para anular los ataques montenses. El otro problema fue la numero 7 de Merlo, que se despacho 5 goles y fue la que llevo a su equipo a cerrar la vicotoria. Resultado final fue 07-20.

PLANILLA DE JUEGO

Alfonsina Salas – Arquera

Justina Salas – 2 Goles

Gala Sansones

Alejandra Ojeda – 2 Goles

Johana Santellan

Marien Minoli – 1 Gol

Brunella Baraldi – 1 Gol

Nicole Pereyra

Estefania Rodriguez – 1 Gol

Desde las 11:45 en el tercer turno debia jugar el Masculino, en un partido que iba a empezar a definir el rumbo del equipo y su ubicación en la tabla general. Enfrentaba a Bestias, equipo con el que peleaban mano a mano.


El encuentro comenzaba y monte sufría su primer golpe, una racha de 0-5 en contra que denotaba un problema a la hora de defender. De a poco se fue metiendo mas en el partido y subsanando esos errores, pero corria el tablero desde atrás, con algunas imprecisiones en el ataque también se iba dificultando el trabajo de la remontada.

Para el final de la primera parte, Monte había logrado ponerse un poco mas cerca, con una brecha de 3 goles que duro hasta el ultimo minuto de juego cuando Bestia saco uno mas de ventaja y se fue al descanso con un favorable 08-12.

En el segundo tiempo la Escuela Municipal salió a buscar el partido, pudiendo ponerse rápidamente a 2 goles de diferencia, pero eso sería lo más cerca que estaría de alcanzar al rival, ya que a medida que pasaba el tiempo, Monte sufría el cansancio y no era capaz de encontrar un ataque claro sumándose a esto unas defensas irregulares que permitían al rival anotar.

El partido se fue apagando conforme pasaban los minutos ya que el rival no atacaba con la misma intensidad y monte buscaba dejar todo lo que tenía, pero no cerraba bien del todo los ataques, cerrando el tanteador en un doloroso 18-28



PLANILLA DE JUEGO

Valentín Sierra – Arquero

Franco Benedetti – 5 Goles

Maico Minoli – 8 Goles

Joaquín Oliva – 1 Gol

Mariano Risso – 1 Gol

Sebastián Montenegro – 2 Goles

Agustín Tallei – 1 Gol


Desde las 13:00 horas, cuarto turno del día, las chicas enfrentaban a Alquimistas, rival duro en nivel, así que se esperaba un partido complicado y parejo como lo fue.

El primer tiempo fue complicado para monte, comenzó 1-6 abajo, con varias atajadas de la arquera rival y un par de palos que no ayudaban a las nuestras.

Promediando la mitad del del primer tiempo la Escuela Municipal reacciono y se pego un poco mas en el marcador, pero seguía un poco lejos de su nivel habitual. Cerrando un primer tiempo 04-09.

En el complemento pudimos ver todo el arsenal y el verdadero juego de Monte, con ataques claros, precisos y con una defensa dura y persistente sobre el rival que provocó muchas perdidas y lanzamientos forzados que fueron afuera o contenidos por Alfonsina Salas.

Se noto un cambio de actitud fuerte en el equipo y eso llevo a una oleada goleadora que dejo el partido ajustado en el final, pero esta vez mas que el rival, el verdugo de las chicas fue el reloj, a falta de 2 minutos estaban abajo por 3 goles, y sabiendo estoy el equipo rival hizo largos sus ataques, obligando a monte a salir a buscar la pelota, dejando mas espacios y cambiando gol por gol. El encuentro cerro 12-14 en favor de Alquimistas.

PLANILLA DE JUEGO:

Alfonsina Salas – Arquera

Justina Salas – 2 Goles

Estefania Rodriguez – 2 Goles

Brunella Baraldi – 3 Goles

Gala Sansone – 3 Goles

Alejandra Ojeda – 2 Goles

Marien Minoli

Nicole Pereyra

Johana Santellan


Franco Benedetti

26 años - Jugador, Arbitro y Entrenador de Handball. Lateral/Pivot - Jugador de EMHM (San Miguel del Monte) Periodista hace 10 años en el deporte. 75% Cañuelense 25% Montense Apasionado del Deporte

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba