EN VIVO
DestacadasLOCALNoticias de última horaPolideportivo

HANDBALL MAYORES: EL FEMENINO QUEDO 3ERO EN LA COPA AS.AM.BAL.

El domingo en la ciudad de Olavarría, en el club Estudiantes se disputo la final de la Copa As.Am.Bal que reunía a E.M.H. Monte, E.M.H Bragado, Independiente de Chivilcoy y Estudiantes de Olavarría

En el primer partido enfrentaban a Bragado, fue un partido que desde lo posicional era parejo pero el problema estuvo en los contras ataques rivales, que fueron muy bien aprovechados y se usaron para sacar una diferencia clave en ese pasaje del partido. Fuera de eso el encuentro transcurrió con normalidad y finalizo con un resultado negativo para la Monte.

Ahora tocaba jugar por el tercer puesto, enfrentaban al dueño de casa, Estudiantes de Olavarría, un equipo con buena movilidad y juego rápido en la primera línea.

El partido fue parejo, o por lo menos en casi todo momento, con una diferencia leve, que, debido a la poca rotación con la que contaba Monte, se empezó a estirar por cansancio, que llevo a cometer errores en los pases o una toma de decisión apresurada en algunos momentos del partido, cerarndolo 12-17.

Igualmente, y a pesar de estos dos resultados, la Escuela Municipal de Handball de San Miguel del Monte se llevo la de bronce, quedando 3ras en esta edición de la copa.

PLANTEL:

Alfonsina Salas – Arquera

Karen Salvi

Gala Sansone

Brunella Baraldi

Nicole Pereyra

Melina González

Marien Minoli

Estefanía Rodríguez

DT: Mariano Risso


Franco Benedetti

26 años - Jugador, Arbitro y Entrenador de Handball. Lateral/Pivot - Jugador de EMHM (San Miguel del Monte) Periodista hace 10 años en el deporte. 75% Cañuelense 25% Montense Apasionado del Deporte

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba