EN VIVO
DestacadasLOCALNoticias de última horaPolideportivo

HANDBALL MAYORES: FECHA CLAVE EN LA LIGA DEL OESTE.

Este domingo 3 de octubre la escuela municipal de handball volverá a participar en la Liga del Oeste.

Por el lado Masculino se viene una fecha clave ya que desde las 10:45 se enfrenta al líder, Oxidados, que se encuentra 4 puntos por encima. Este partido podría ser la bisagra para el resto del torneo, ya que los oriundos de Merlo no han recibido derrotas y ya comienza la segunda rueda del campeonato.

Ubicándose segundo, Monte tratara de plantarle cara a un duro rival y buscar el mejor resultado posible que seria la victoria, de caer derrotado será crucial que la diferencia de gol sea poca para la lucha por el segundo puesto.

Para este domingo no contara con Sebastián Montenegro (Ausencia) y German Luna (Lesión)

– Dato de color: El jugador Montense, proveniente de Cañuelas es el segundo goleador del torneo con 40 Goles.

Para el Femenino se viene una jornada mas que interesante y exigente, deberá asumir una doble fecha.

Desde las 9:30 enfrentará a Bestias “B” en la cancha interior de S.A.P.A., rival duro y que se encuentra tercero en la tabla, este partido será vital para acomodarse en la lucha por el campeonato.

Luego, deberá a las 12:00 en la misma cancha, deberá jugar contra Asiris, equipo que se ubica penúltimo, pero solo a 1 punto de Monte y buscará hacer lo posible para ganar y alcanzar a su rival.

San Miguel del Monte se ubica 6to con 14 puntos, a 11 del líder que tiene 25 pero con 3 partido de menos para el “Lagunero” de ganar los dos llegaría a 20 unidades y aun debería jugar uno mas para emparejar la cantidad de encuentros.

– Dato de Color: La jugadora Montense mas arriba en la tabla de goleadores es Justina Salas con 29 goles, se ubica 7ma.

Franco Benedetti

26 años - Jugador, Arbitro y Entrenador de Handball. Lateral/Pivot - Jugador de EMHM (San Miguel del Monte) Periodista hace 10 años en el deporte. 75% Cañuelense 25% Montense Apasionado del Deporte

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba