DestacadasLOCALNoticias de última horaPolideportivo

HANDBALL MAYORES: JUEGA EL FEMENINO.

Este domingo 28 de noviembre la Escuela Municipal de Handball de Monte jugara una doble fecha por la liga del oeste.

Serán dos encuentros, uno será desde las 9:30 contra Bestias “B”, equipo que pelea la zona de arriba y buscará ganar para cerrar su clasificación la super 4 de fin de año. El otro rival, el cual enfrentará en segundo turno, aproximadamente 11:00 será Bestias “A”, uno de los colistas del torneo, en este encuentro el equipo montense deberá tratar de meter la mayor cantidad de goles y ganar para poder achicar la diferencia con los equipos que tiene arriba y tratar de a falta de pocos encuentros, acomodarse para entrar en el super 4 final.

Recordemos que Monte viene de quedar 3ro en la Copa As.Am.Bal. el fin de semana pasado, así que esta envión podría ser clave para encarar de la mejor manera el cierre de la liga del oeste.

La E.M.H.M. se encuentra 5ta actualmente en la tabla, con 28 puntos, el equipo más próximo por sobre monte le saca 7 puntos, así que deberá ganar casi todo lo que le queda de aquí al final del torneo para nos sufrir sobresaltos.

Por otro lado, la goleadora del equipo es Justina Salas con 73 goles, se encuentra segunda, a 11 goles de Angela Baez, pero con 1 partido menos.


Franco Benedetti

26 años - Jugador, Arbitro y Entrenador de Handball. Lateral/Pivot - Jugador de EMHM (San Miguel del Monte) Periodista hace 10 años en el deporte. 75% Cañuelense 25% Montense Apasionado del Deporte

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba