DestacadasLOCALNoticias de última horaPolideportivo

HANDBALL MAYORES: LA ESCUELA MUNICIPAL CLASIFICADA AL INTER LIGAS.

A las 17:00 aproximadamente del día lunes se conoció oficialmente la tabla final de la Liga del Oeste.

Después de un domingo lleno de emociones y partidos dignos de un cierre de campeonato tocaba esperar para saber cuales eran los resultados finales, y si bien, la Escuela Municipal de Handball Monte no tenia chances de ser campeón, si se jugaba algo importante, poder quedarse con el 3er lugar y así conseguir una plaza para la 1° Copa Interligas “Buenos Aires”.

Dicha copa tendrá lugar en el Club SAPA, de la ciudad de Marcos Paz, Dardo Rocha 1866, y reunirá a 3 ligas no federadas de la zona, Liga del Oeste, Lídersur y Handball Baires, que estarán representadas por los 3 mejores equipos de cada una de ellas.



Continuando con la situación del fin de semana, luego de terminar la jornada, el conjunto montense se había puesto a sacar cuentas y estas lo daban clasificado, pero tocaba esperar a los datos oficiales. Las horas que hubo que esperar se volvieron eternas, ya que trascendió extraoficialmente que el equipo clasificado era otro. Se vivieron momentos de dudas, angustia, tristeza, enojo y hasta miedo, pero todo eso culmino el lunes cuando, desde la Liga oficialmente dieron los datos finales.

La Escuela Municipal de Handball Monte será 1 de los 3 representantes de la Liga del Oeste en la 1° Copa Interligas “Buenos Aires” quedándose con el 3er lugar del campeonato regular. Si bien no esta aun publicada la tabla del torneo y las finales de goleadores y vallas menos vencidas, la Organización ya se comunico con el DT del equipo Mariano Risso para hacerle saber que son acreedores de la plaza.

Aun se desconoce el formato del torneo, pero se cree que será el siguiente, 3 grupos con 3 equipos, divididos por sorteo, se enfrentaran todos con todos y pasaran a la semi final los 3 primeros y el mejor segundo entre los 3 grupos, y de ahí saldrán los finalistas y los equipos que jugaran por el 3er y 4to puesto.

Franco Benedetti

26 años - Jugador, Arbitro y Entrenador de Handball. Lateral/Pivot - Jugador de EMHM (San Miguel del Monte) Periodista hace 10 años en el deporte. 75% Cañuelense 25% Montense Apasionado del Deporte

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba