EN VIVO
DestacadasLOCALNoticias de última horaPolideportivo

HANDBALL MAYORES: NO PUDO TRAERSE TODOS LOS PUNTOS.

Tanto el femenino como el masculino volvieron a jugar por la Liga del Oeste.

En una hermosa mañana soleada, desde las 9:30 comenzó el handball en la ciudad
de Marcos paz para la escuela municipal de handball.

El primer turno fue para el equipo masculino que enfrento a Oxidados (lideres del torneo) que dejo ver toda su jerarquía en cancha.

El encuentro comenzó mal para monte, ya que no lograba hacer pie en cancha y penetrar la defensa rival, lo que lo llevo a estar en los primeros minutos 5 goles abajo con un parcial de 2-7.

A base de buenas defensas y contras muy efectivas, Oxidados lograba imponer su juego y hacia sufrir a los dirigidos por Risso.

Cerrando el primer tiempo el juego fue un poco mejor, pero no lograba despegar del todo y dejaba mas dudas que certezas, cerrando con un 6-21.

En el complemento la situación no cambio demasiado, se combinaron el dominio claro del conjunto rival y la poca resolución que tuvo monte y la mala fortuna de los palos que esta vez jugo para los de naranja.

Cerrando así el encuentro con un duro y llamativo 13-38, y decimos que es llamativo porque Monte había logrado dar batalla y ganar la fecha pasada a pesar de haber estado abajo mucho tiempo en el tanteador.

Planilla de juego:

Juan Córdoba – Arquero

Franco Benedetti – 5 goles

Maico Minoli – 6 goles

Enzo Maissner – 2 goles

Axel Tarazona

Agustín Tallei

Joaquín Oliva

Nahuel Galvagno

Sebastián Montenegro



Desde las 10:45 comenzaría el encuentro de la categoría femenina, que enfrentaban a Castelar en cancha del club Belgrano de Marcos Paz.

Las chicas venían de una derrota ajustada el ultimo fin de semana y planeaban recuperar su buen juego que las caracteriza y así lo hicieron.

Desde el comienzo se mostraron superiores y dominantes en ambos lados de la cancha, con defensas fuertes y que robaron bastantes pelotas y ataques certeros y
decididos para lastimar al rival.

En el primer tiempo se concentraron en volver a ese juego dinámico pero certero que las marca siempre pero no lo terminaron de lograr debido a una arquera rival que logro algunas atajas y algunos lanzamientos fuera para que el tanteador cierre
9-2

Pero en el complemento dejaron atrás cualquier duda que se podía conservar aun y fueron contundentes, aplicando la clásica frase del futbol de la triple G, ganar, gustar y golear.

Siendo letales en las contras y en el juego posicional lograron un ataque imparable, destacando Justina Salas y Karen Salvi como máximas goleadoras.

En cuanto a la defensa, no dejaron que Castelar entre en partido, defendiendo fuerte todo el encuentro y siendo incisivas en el robo de balón para cerrar un
contundente 24-9.

Planilla de juego:

Alfonsina Salas – Arquera

Carolina Nadotti – Arquera

Karen Salvi – 7 Goles

Justina Salas – 8 Goles

Alejandra Ojeda – 3 Goles

Brunella Baraldi – 4 Goles

Marien Minoli – 1 Gol

Nicole Pereyra

Maia Grignoli

Gala Sansone – 1 Gol

Estefanía Rodríguez

Franco Benedetti

26 años - Jugador, Arbitro y Entrenador de Handball. Lateral/Pivot - Jugador de EMHM (San Miguel del Monte) Periodista hace 10 años en el deporte. 75% Cañuelense 25% Montense Apasionado del Deporte

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba