EN VIVO
DestacadasEfeméridesLOCALNoticias de última horaPolideportivo

HANDBALL MAYORES: PRIMER PASO EN AS.AM.BAL.

El conjunto femenino de la escuela municipal de Monte participo de la primera fecha de la copa As.Am.Bal.

Desde las 11:00hs del dia Domingo San Miguel del monte volvía a tener actividad hanbolistica, en este caso seria en el Colegio Don Bosco de Uribelarrea,Cañuelas.

Enfrentaria en esta oportunidad a Independiente de Chivilcoy, uno de los equipos referentes y mas poderosos de la Asociacion.

En este primer encuentro se pudo ver un Monte que comenzó metido, tratando de minimizar los erroes y conseguir ataques claros para poder afrontar a un rival que no duda y no suele cometer errores groseros, con esa mentalidad comenzó el partido y abrocho un primer tiempo digno de admirar y tomar de ejemplo.

Para la segunda parte se pudo ver un monte que fue bajando su intensidad, pero no por gusto personal, sino que la gran tarea del primer tiempo desgasto de mas al equipo y empezó a verse en el complemento. Sufriendo puntualmente los contraataques de Chivilcoy que no perdonaba y aprovechaba para ensanchar la ventaja y el resultado que fue desfavorable para Monte.

En el segundo encuentro, que seria desde las 14:00, la escuela municipal enfrentaba al local, Don Bosco, que a pesar de ser equipo nuevo en la Asociacion, tiene un nivel de jugadores muy alto y competitivo.

El partido comenzó parejo, con un ida y vuelta interesante y un gol por gol que mostraba que el encuentro iba a ser muy disputado y se iba a definir en los pequeños detalles, tanto asi que el primer tiempo finalizo 10-12.

Para la etapa complementaria el comienzo era prometedor, ya que gracias a buenas acciones ofensivas y una defensa que entro muy metida, monte se pudo poner 12 iguales y de ahí trabajar para poner el partido de su lado. Pero Don Bosco saco a relucir su experiencia y buen juego para evitar la remontada y lo logro, a medida que pasaron los minutos empezó a sacar una brecha de diferencia que se mantuvo durante el encuentro y se ensancho un poco al final, para cerrar con un 17-23.

LISTA DE JUGADORAS.

Alejandra Ojeda

Alfonsina Salas

Brunella Baraldi

Estefanía Rodriguez

Gala Sansone

Johana Santellan

Justina Salas

Karen Salvi

Maia Grignoli

Marién Minoli

Maylen Irigoytia

Nicole Pereira

Shadia Pairuna

Valeria Goñi


Franco Benedetti

26 años - Jugador, Arbitro y Entrenador de Handball. Lateral/Pivot - Jugador de EMHM (San Miguel del Monte) Periodista hace 10 años en el deporte. 75% Cañuelense 25% Montense Apasionado del Deporte

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba