EN VIVO
DestacadasLOCALNoticias de última horaPolideportivo

HANDBALL MAYORES: RESULTADO QUE ILUSIONA

Por una nueva fecha de la Liga del Oeste el conjunto femenino tendría actividad.

En una bella mañana de domingo, desde las 10:45 el equipo de la Escuela Municipal de Handball Monte jugaba por una nueva fecha, en este caso, en el playon exterior del club Belgrano en Marcos Paz.

El rival para esta ocasión fue Bestias “A”, uno de los equipos colistas del torneo, pero no por eso era un partido para relajarse, ya que los puntos y la diferencia de gol que se podría conseguir seria vital para cuando llegue la definición del campeonato.

El encuentro se dio de manera regular, con un Monte claramente superior a su rival que apostaba al juego prolijo, tanto en la intecidad de juego como en la toma de decisiones, y con una defensa mixta para poder recuperar mas rápido la pelota y asi tener mas ocaciones de gol, cerraron el primer parcial con una clara ventaja de 8 goles, 11-3.

Para el complemento no vario mucho la escena ni la situación, las nuestras se dedicaron a jugar y demostrar que están para pelear el campeonato y además aprovecharon la ventaja para darle mas minutos de rotación a todo el equipo, demostrando que a pesar de haber rotado, el nivel se mantuvo ya que el parcial del segundo tiempo fue 10-2, cerrando asi un 21-5 final.

PLANILLA DE JUEGO:

Alfonsina Salas – Arquera

Justina Salas – 8 Goles

Karen Salvi – 3 Goles

Brunella Baraldi – 3 Goles

Marien Minoli –

Estefania Rodriguez – 2 Goles

Alejandra Ojeda – 3 Goles

Valeria Goñi – 2 Goles

DT: Mariano Risso.

Franco Benedetti

26 años - Jugador, Arbitro y Entrenador de Handball. Lateral/Pivot - Jugador de EMHM (San Miguel del Monte) Periodista hace 10 años en el deporte. 75% Cañuelense 25% Montense Apasionado del Deporte

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba