EN VIVO
DestacadasLOCALNoticias de última horaPolideportivo

HANDBALL MAYORES: SE EMPIEZAN A DEFINIR LOS LUGARES.

Este fin de semana, la Escuela Municipal de Handball Monte comienza el tramo final de la Liga del Oeste.

Ambas ramas empiezan a definir su participación o no del super 4 final de dicha liga, en el caso del masculino, tendrá un duelo directo contra Bestias, equipo que esta sobre ellos en la tabla con 1 partido mas jugada y ganado. De conseguir la victoria, dependerá de la diferencia de gol donde se ubique cada uno.



En esta ocasión, la Escuela Municipal recupera a varios jugadores que no pudieron estar presentes en la pasada fecha cuando cayeron por 1 gol contra la Adrineta.


En la parte femenina volverán a tener doble fecha, en el primer turno enfrentan a Ferro de Merlo, equipo al cual supieron ganarle la ida, pero solo por un gol y fue un partido infartante que se definió en los detalles.

Para el segundo turno tendrá un duelo que deberán ganar, contra Alquimistas, ya que en la ida cayeron ante este rival por una diferencia corta pero que no reflejo como se iba dando el encuentro.

La mala noticia para las chicas es que no contaran, por lo menos en cancha, con una de sus referentes como los es Karen Salvi, que debido a una molestia en la rodilla se perderá esta doble fecha.

Todos estos encuentros se jugarán en el club S.A.P.A. de la ciudad de Marcos Paz desde las 09:15 del día Domingo 7 de noviembre.


Franco Benedetti

26 años - Jugador, Arbitro y Entrenador de Handball. Lateral/Pivot - Jugador de EMHM (San Miguel del Monte) Periodista hace 10 años en el deporte. 75% Cañuelense 25% Montense Apasionado del Deporte

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba