DestacadasLOCALNoticias de última horaPolideportivo

HANDBALL MAYORES: SE JUEGA LA ULTIMA FECHA DE LA LIGA DEL OESTE.

Desde las 9:30 de este domingo 5 de diciembre la Escuela Municipal de Handball Monte tendrá la ultima parada en la Liga del Oeste, con doble fecha en ambas ramas, será en Marcos Paz, en el club S.A.P.A.

En este caso hay dos realidades, el conjunto femenino deberá ganar ambos partidos y esperar casi un milagro para ingresar al super 4, ya que el interligas de mayores solo es para los primero 3 y no llegaría ya matemáticamente.

Dicho esto, ellas jugaran 9:10 el primer encuentro, contra Deportivo Merlo en la cancha Interior y luego jugaran a las 12:00 en la cancha exterior vs Asiris. A priori el primer partido es el mas complicado de los dos ya que Asiris es uno de los colistas del torneo.

Por el lado del Masculino la historia es un poco diferente, Ellos con ganar 1 de los partidos en especifico se aseguran el super 4 y ganando los dos se ponen en pelea para quedar 3ros y meterse al interligas.

Ellos enfrentan a Deportivo Merlo en la cancha interna desde las 10:30, equipo que viene ante último, al que deberían tratar de hacerle una buena diferencia de gol para no sufrir en la tabla, y luego tendrán el partido clave, desde las 13:10 jugaran vs Compitruenos, equipo que viene 5to y al cual ya con solo ganar se aseguraría monte el super 4.

Franco Benedetti

26 años - Jugador, Arbitro y Entrenador de Handball. Lateral/Pivot - Jugador de EMHM (San Miguel del Monte) Periodista hace 10 años en el deporte. 75% Cañuelense 25% Montense Apasionado del Deporte

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba