EN VIVO
DestacadasLOCALNoticias de última horaPolideportivo

HANDBALL MAYORES: SE VIENE LA 5TA FECHA DE LA LIGA DEL OESTE.

Este domingo vuelve a jugarse el handball para las categorías mayores.

Por el lado femenino deberán enfrentar a Oxidadas, desde las 9:30 en el playón interno del club S.A.P.A.

El conjunto femenino viene de una cómoda victoria contra Castelar en la fecha pasada, lo que las deja bien ubicadas en la tabla de posición, se ubican segundas con 1 partido menos que Re Sacadas. Sumando 10 unidades. También tienen a la goleadora del torneo, Justina Salas con 23 goles en 4 partidos.

El próximo encuentro será clave por la lucha del campeonato ya que enfrentan a su escolta, de ganar podrá separarse e inclusive tomar el liderato del torneo con 5 partidos jugados.

El conjunto masculino viene un poco más complicado, pero con chances de subirse a la pelea, enfrentara a Bestias desde las 10:45 en el playón externo del club S.A.P.A.

Recordemos que Monte viene de caer duramente contra Oxidados, para entrar en torneo deberá ganar y esperar a jugar su partido reprogramado contra Deportivo Merlo. Monte se ubica 4to a solo 1 punto del 3ro y a 4 del líder, Oxidados.

Para este partido el conjunto masculino recuperar a German Luna (lesión de Tobillo) pero perdería a priori a Agustín Tallei, Pivot titular habitual.

El jugador que mas arriba aparece en la tabla de goleadores de Franco Benedetti con 16 goles, solo a uno del líder que además cuenta con 1 partido jugado de mas.


Franco Benedetti

26 años - Jugador, Arbitro y Entrenador de Handball. Lateral/Pivot - Jugador de EMHM (San Miguel del Monte) Periodista hace 10 años en el deporte. 75% Cañuelense 25% Montense Apasionado del Deporte

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba