EN VIVO
DestacadasLOCALNoticias de última horaPolideportivo

HANDBALL MAYORES: VUELVE LA LIGA DEL OESTE

Después del párate por las P.A.S.O., este fin de semana vuelve a volar la pelota, será el domingo 19 en la ciudad de Marcos Paz.

En el primer turno jugará el conjunto femenino, que lo hará desde las 9:30Hs contra Ferro de Merlo en la cancha techada de S.A.P.A en Marcos Paz. En este caso Ferro de Merlo es el líder del campeonato, deberán plantear un partido seguro y fuerte de entrada para no sufrir percances y que no se les haga cuesta arriba.

El conjunto femenino sufre 1 sola baja, que será la de Carolina Nadotti por lesión, el resto de las jugadoras se encuentran a disposición completa del profe Risso.

Por el lado masculino, enfrentaran a un equipo que se suma a la liga y que estará adelantando partidos en las próximas fechas para poner la tabla y el calendario lo más rápido posible al día. Se trata de La Adrianeta, será desde las 13:30 en la cancha del club Belgrano de Marcos Paz.

En cuanto a ausencias, hay varias, German luna esta en su etapa final de recuperación de su lesión de tobillo, mientras que Enzo Maissner no estará disponible por cuestiones personales, mismo caso que Alejo Nigro.

Franco Benedetti

26 años - Jugador, Arbitro y Entrenador de Handball. Lateral/Pivot - Jugador de EMHM (San Miguel del Monte) Periodista hace 10 años en el deporte. 75% Cañuelense 25% Montense Apasionado del Deporte

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba