EN VIVO
DestacadasLOCALNoticias de última horaPolideportivo

HANDBALL MAYORES: VUELVEN A LA LIGA DEL OESTE.

Este Domingo 31 de octubre la Escuela Municipal de Handball de San Miguel de Monte volverá a participar de una nueva fecha en la Liga del Oeste, de la ciudad de Marcos Paz.

En el caso del masculino, tendrá un solo partido, será contra La Adrineta, equipo que se sumó sobre el límite de inscripción a la liga y que viene jugando doble fecha para ponerse a tiro de los demás.

El conjunto Montense viene de una inactividad de 15 días o más, por lo menos en términos competitivos, en cambio el rival viene de ganar el fin de semana pasado sus dos partidos y con eso se acomodo en el torneo para ir peleándole a Monte su segundo lugar, así que será un partido clave.

Contará con la baja de Joaquín Oliva, que no podrá estar por motivos personales. Aunque por otro lado ah recuperado a German Luna, que, si bien no estará en el partido, si empezó a entrenar y se espera que llegue al próximo encuentro. Se jugará en S.A.P.A. en la cancha exterior desde las 10:30 hs.

Por el lado Femenino la situación es distinta, ya que tendrá una doble fecha y además vienen con ritmo, se enfrenta en primer turno, desde las 9:15 a Oxidadas, uno de los equipos lideres del campeonato y que además es uno de los “huesos” difíciles de roer en la liga.


Para el segundo turno, que será a las 13:00, deberán jugar contra Alquimistas, equipo que viene en mitad de tabla, pero que ah sabido darle unos dolores de cabeza en encuentros anteriores a nuestras chicas.

Ambos partidos serán en la cancha interior del club S.A.P.A.


Franco Benedetti

26 años - Jugador, Arbitro y Entrenador de Handball. Lateral/Pivot - Jugador de EMHM (San Miguel del Monte) Periodista hace 10 años en el deporte. 75% Cañuelense 25% Montense Apasionado del Deporte

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba