EN VIVO
DestacadasNoticias de última horaPolideportivo

HANDBALL MONTENSE: UNA DE CAL Y UNA DE ARENA

En la ciudad de Marcos Paz se disputo un triangular amistoso entre Bestias, Monte y Re-Sacadas.

El conjunto femenino de Handball Monte volvió a jugar después de varios meses, en el primer turno tuvo que enfrentar a Bestias, equipo de característica aguerrida y defensa dura.

El cotejo comenzó bastante cerrado, ya que pasaron varios minutos sin convertir goles ambos equipos, con el correr del reloj los arcos se fueron abriendo pero no demasiado ya que finalizo 03-04 a favor de Bestias.

En el complemento Monte no pudo concretar sus ideas y proponer su manera de jugar, que se noto con el bajo goleo. En cambio bestias saco a relucir su fortaleza física y movilidad para cerrar cómodamente el encuentro con un 06-15 a Favor.

Formación inicial Primer Partido
Salas Alfonsina / Baraldi Brunella / Salvi Karen / Salas Justina / Rodríguez Estefanía / Pereyra Nicole / Marien Minoli

Para el segundo partido y con un descanso de por medio, las chicas pudieron acomodar sus ideas y comenzaron de buena manera, aceitando un poco más los pases y la movilidad en el juego lograron abrir la defensa rival y concretar varios goles,
mientras que en defensa Alfonsina Salas y Caro Nadotti mantuvieron el arco cerrado mucho tiempo para dejar el tanteador 07-04.

En el segundo tiempo y con varias rotaciones monte siguió por el mismo camino, buenas conexiones de pases, buena movilidad y una defensa firme que robo varias pelotas al rival, todo esto se congenio para poder cerrar cómodamente con un rotundo 18-08 final.

Formación inicial segundo partido
Salas Alfonsina / Baraldi Brunella / Salvi Karen / Grignoli Maia / Rodríguez Estefanía / Reffle Vanesa / Goñi Valeria

Estos encuentros sirvieron para aceitar motores y ponerse a punto para el comienzo de las competiciones oficiales están próximas.

Lista de Jugadoras
23- Salas Alfonsina – Arquera

21- Nadotti Carolina – Arquera

69- Salas Justina

14- Pereyra Nicole

33- Sansone Gala

09- Baraldi Brunela

11- Salvi Karina

35- Rodríguez Estefania

19- Reffle Vanesa

12- Grignoli Maia

03- Minoli Marién

18- Ojeda Alejandra

30- Goñi Valeria

64- Pairuna Shadia

Franco Benedetti

26 años - Jugador, Arbitro y Entrenador de Handball. Lateral/Pivot - Jugador de EMHM (San Miguel del Monte) Periodista hace 10 años en el deporte. 75% Cañuelense 25% Montense Apasionado del Deporte

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba