EN VIVO
DestacadasLOCALNoticias de última horaPolideportivo

HANDBALL : SE VIENE EL SEGUNDO ENCUENTRO

En lo que será el segundo amistoso entre ambos equipos, se espera otra vez poder vivir un lindo encuentro de handball local

Desde las 17:30 en el polideportivo “Ubaldo Matildo Fillol” se volverán a cruzar las categorías inferiores de EMHM (Escuela Municipal de Handball Monte) contra las juveniles de Palabra de Vida.

En el partido anterior pudimos apreciar un hermoso encuentro que dejo muy buenas sensaciones para ambos equipos, siendo el primer partido de muchas jugadoras de la escuela municipal, además, de ser el primer encuentro preparativo para las chicas de Palabra de vida, que recordemos, representaran al municipio en los Juego BA.

Se espera otro encuentro de la misma magnitud y calidad, ambos conjuntos buscaran ir aceitando su juego y pulir sus movimientos para cuando llegue la hora de jugar “por los Porotos”.

Hablamos con Mariano Risso, DT de la escuela municipal, sobre el equipo y esto nos dijo:

“Sacamos buenas conclusiones del primer partido, hace poco arrancamos a trabajar con las chicas, estoy contento con lo que logramos, para ser el primer encuentro de muchas de las chicas, lo hicieron muy bien, de a poco se van soltado y eso es lo que buscamos.”

Franco Benedetti

26 años - Jugador, Arbitro y Entrenador de Handball. Lateral/Pivot - Jugador de EMHM (San Miguel del Monte) Periodista hace 10 años en el deporte. 75% Cañuelense 25% Montense Apasionado del Deporte

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba