DestacadasEliminatorias y MundialesINTERNACIONALNoticias de última horaPolideportivo InternacionalSelección Nacional

HANDBALL SELECCIÓN: EL MASCULINO A LA FINAL.

Se jugo la semi final de los Juegos Panamericanos en la rama masculina.

Argentina tenía una parada difícil buscando el oro, enfrentaba en semi finales a Chile, selección que siempre da pelea en las competencias de mayores y suele tener buen semillero en las competencias juniors.

El partido comenzó cerrado como toda semi final entre dos equipos que saben jugar, con un chile enfurecido en buscar la ventaja rápidamente, en los primeros minutos argentina sufría problemas en defensa y algunas perdidas que tenían el partido a un gol, 10-9, esto no les permitía a los nuestros despegar en el partido. Guille Milano, como contra Cuba, activo la defensa 5-1 y dio resultado, a falta de 5 minutos se había puesto 15-10 arriba el seleccionado argentino, para cerrar el primer tiempo con un 18-12.



En el complemento se pudo ver a la mejor versión del equipo nacional, con jugadas que terminaban excelente y movimientos casi perfectos, parcial de 4-0 y tablero mas que favorable para Argentina. Aun con todo esto, los dirigidos por Milano no aflojaron y se pudo ver la versión perfecta de nuestra selección en los tramos finales del partido, con otro parcial bueno en el tanteador que reflejaba un interesante 29-19 a falta de poco mas de 10 minutos de partido.

Los “Gladiadores” cerraron rápido el partido y fueron contundentes contra los trasandinos, 34-22 para sellar el pase a la final, donde enfrentaran a Brasil, rival duro y que siempre propone un partido difícil e intenso.

Será desde las 21:30 por la señal de DeporTv y TycSportPlay.

Franco Benedetti

26 años - Jugador, Arbitro y Entrenador de Handball. Lateral/Pivot - Jugador de EMHM (San Miguel del Monte) Periodista hace 10 años en el deporte. 75% Cañuelense 25% Montense Apasionado del Deporte

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba