DestacadasEliminatorias y MundialesINTERNACIONALNoticias de última horaPolideportivo InternacionalSelección Nacional

HANDBALL SELECCIÓN: GRAN EXPECTATIVA VS AUSTRIA.

Después de un debut gris para La Garra, se viene un partido que puede ser clave.

Argentina abrió el mundial contra el local y sub campeón del mundo, España, partido que a priori era el más difícil del grupo y transcurrió de esa manera, con un primer tiempo perfecto y un segundo no tanto.

Jugara contra Austria, el equipo mas parejo del grupo al nivel que presenta nuestro equipo, para este encuentro Dady Gallardo deberá preparar un buen plan de partido, ya que conseguir una victoria seria clave para el posible pasaje a la Main Round con un arrastre de puntos que nos permita pensar en volver a pasar de fase.

El dato importante de la jornada es que a pesar de que Austria presento 12 jugadoras, consiguió una victoria amplia, por 38 a 27 frente al otro integrante del grupo, China.

El partido vs Austria se podrá ver desde las 14:00 el día sábado 4 de diciembre por las señales de DeporTv o DirectvSports

Franco Benedetti

26 años - Jugador, Arbitro y Entrenador de Handball. Lateral/Pivot - Jugador de EMHM (San Miguel del Monte) Periodista hace 10 años en el deporte. 75% Cañuelense 25% Montense Apasionado del Deporte

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba