EN VIVO
DestacadasLOCALNoticias de última horaPolideportivo

HANDBALL: VUELVE LA COMPETENCIA OFICIAL PARA LOS MAYORES.

Después de varios meses, vuelve la Liga del Oeste en donde participaran ambas categorías de mayores de la E.M.H.M. (Escuela Municipal Handball Monte).

La novedad para este fin de semana en el mundo handbolistico montense es la reanudación de la competencia oficial para la categoría Mayores tanto en la rama femenina como masculina.

Por el lado femenino enfrentaran a Alquimistas desde las 11:00 HS en la cancha interior. Las chicas vienen de una buena preparación, ya que han tenido la chance de participar de un torneo amistoso realizado hace unas semanas en Marcos Paz. A hoy es una incertidumbre la lista de convocadas ya que el grupo es numeroso y los lugares en planillas son escasos para participar de un encuentro, hay nombres cantados como son los de Karen Salvi y Brunella Baraldi, dos de las referentes del equipo, pero el resto es un misterio que deberá resolver Mariano Risso de cara al re-debut.

Por la otra vereda, el equipo masculino tiene los nombres un poco mas cantados, siendo un plantel bastante corto entre lesiones y otras complicaciones, enfrentara a Compiturenos desde las 9:30 Hs en la cancha externa. podemos anticipar una lista de citados con algunas dudas.

LISTA DE CONCENTRADOS.

Franco Benedetti

Juan Córdoba

Agustín Tallei

Agustín Peralta

German Luna (Duda)

Sebastián Montenegro

Maico Minoli

Joaquín Oliva

Juan Ochagavia


Matías Vera (Duda)

Axel Tarazona

Respecto al juego solo han podido entrenar entre sí, ya que la situación para armar amistosos masculinos estuvo mas complicada y era difícil encontrar equipos que pudieran viajar o tuvieran la cancha en condiciones según los protocolos sanitarios vigentes, así que tendrán que aceitar lo mas posible en sus entrenamientos y
encarar el encuentro con cautela, pero firmeza.

Ambos partidos serán el día Domingo 15 de agosto en el club S.A.P.A. de Marcos Paz.

El dato a tener en cuenta es que la liga continua, es decir que los partidos posteriores cuentan (2 victorias para el femenino y 2 derrotas para el masculino).

Desde libre directo le deseamos lo mejor en este debut a ambos conjuntos.


Franco Benedetti

26 años - Jugador, Arbitro y Entrenador de Handball. Lateral/Pivot - Jugador de EMHM (San Miguel del Monte) Periodista hace 10 años en el deporte. 75% Cañuelense 25% Montense Apasionado del Deporte

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba