EN VIVO
DestacadasHockeyLOCALNoticias de última hora

HOCKEY – AMISTOSOS QUE SUMAN

Aprovechando el lunes feriado las categorías mayores de la escuela municipal de hockey, tanto femenino como masculino disputaron amistosos con gratos resultados para nuestros representantes.

Parte del plantel femenino de hockey municipal » Las Cebras» viajaron a la ciudad vecina de Lobos para hacer frente a un tornero relámpago bajo la modalidad seven, haciendo frente a 10 equipos de zonas allegadas.

Las alumnas protagonistas de la jornada fueron:

Sandra Gazbarro
Marina Aquín
Lorena Rojas
Soledad García
Mariana Ciancaglini
Lucia Garcia
Mercedes Pascual
Paula Laceiras
Mónica Montenegro
Victoria Lezcano

Las jugadoras tuvieron un muy buen labor deportivo logrando el segundo puesto, mientras que su arquera «Sandra Gazbarro» obtuvo el premio de valla menos vencida.

A continuación los resultados obtenidos:

✓ Monte 3 – 0 Navarro
✓ Monte 2 – 0 Roque Pérez
✓ Monte 0 (1) – 0 (0) Las Heras (Dif. por penales)
✓ Monte 0 – 1 Lobos (Final).

Mientras que la categoría masculina de hockey local «Güecubu» recibió la visita de un equipo de la localidad de Berazategui. La actividad fue más que positiva ya que permitió al plantel masculino poner en auge la actividad en post del comienzo de la pretemporada.

El encuentro fue parejo para ambos clubes con una leve ventaja para el rival, quienes ganaron por 4-3. Los goles del equipo móntense fueron marcado por el jugador Nicolás Ferro (x2) y Sérgio Gómez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba