DestacadasHockeyLOCALNoticias de última hora

HOCKEY – CUENTA REGRESIVAS PARA LAS FINALES

El pasado fin de semana se llevaron a cabo las semifinales del Torneo de la Federación Cuenca del Salado dónde todas las categorías se midieron por un lugar en la final.

Más allá de los esfuerzos en el campeonato las categorías 1ra y 6ta no pudieron contra sus rivales, perdiendo las Semis por una mínima diferencia lo que les dió el pase a competir en el día de mañana por el 3er puesto.

Quieres dieron el salto a gran escala fue la categoría SÉPTIMA quien mantuvo su liderazgo como todo el campeonato ganando el partido por la semifinal de la mejor manera ya que el equipo goleó por 6 – 0 a sus adversarios, metiéndose de la mejor manera a la final, la cual se jugará este sábado de local.



Los encuentros por la final del Torneo CDS tendrán lugar de local jugándose éste sábado 27 de noviembre a partir de las 8:00 hs en la cancha de hockey municipal ubicada sobre AV. Raúl Basualdo, dónde tendrán intervención las categorías de «7ma – 6ta – INTERMEDIA y 1ra DIVISIÓN», quienes se enfrentarán contra Lobos Athletic Club.


CONTINUACIÓN LA GRILLA CON HS DE LAS CEBRAS VS ATHLETIC LOBOS CLUB:

✓ 9:20 HS: 7ma División (FINAL).
✓ 10:40 HS: 6ta División (3er y 4to puesto).
✓ 16:00 HS: 1ra División (3er y 4to puesto).


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba