EN VIVO
DestacadasHockeyLOCALNoticias de última hora

HOCKEY – PASO UNA NUEVA FECHA PARA LA ESCUELA MUNICIPAL LAS CEBRAS

La Escuela Municipal de Hockey «Las Cebras» sumaron una nueva fecha el fin de semana por el Torneo Federación Cuenca del Salado luego de su fecha libre.

Las Cebras disputaron la octava fecha del Torneo Federación Cuenca del Salado en condición de local; siendo el rival en esta ocasión Club Atlético y Social General Belgrano en todas sus categorías.

Las actividades iniciaron a las 11 hs. con el encuentro de la Séptima, quienes consiguieron una importante victoria, que las posiciona en el primer lugar de la tabla general con 15 ptos. en 6 encuentros, seguidas de cerca por Lobos Athletic Club y Club Atl. y Soc. Gral. Belgrano ambos con 13 puntos.

A partir de las 12:30 hs., se disputo la Sexta , la cual cayo por 5 a 1 , por lo que el equipo de nuestra ciudad se ubica en la general en el 4to. puesto con 6 ptos.

Desde las 14 hs. se disputo el encuentro de Intermedia, el cual en un encuentro muy ajustado, el equipo local perdió por la mínima. Asimismo el equipo se encuentra en la tabla general en el 4to. puesto con 6 puntos. El líder en esta categoría es el Club Atlético Roque Perez con 21 ptos. con 7 encuentros disputados (aun no quedo libre).

A las 15:30 hs. se disputo el encuentro de la Primera y en un partido lleno de alternativas, el equipo visitante obtuvo una victoria importantisima para mantener la punta de la tabla general junto al Club Atlético Roque Perez con 15 ptos. «Las cebras se sitúan en 4ta. posición con 4 puntos y 6 encuentros disputados.

A CONTINUACIÓN LOS RESULTADOS DE LA OCTAVA FECHA:

MONTE vs BELGRANO

Séptima: 2-1 (Boado Paz X2)

Sexta: 1-5 (Villani Francesca)

Intermedia: 0-1

Primera: 1-5 (Pattaro Juliana)

La Novena fecha se disputara este sábado 23 de Octubre, disputandose en la cancha Municipal conta el Club Dorrego de Navarro, siendo local – atento a lo convenido entre la Escuela Municipal y el Club Dorrego – el equipo de Navarro.


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba