EN VIVO
DestacadasLOCALNoticias de última horaPolideportivo

JUEGOS BONAERENSES – COMIENZAN LAS FINALES DONDE MONTE DARÁ EL PRESENTE

Teniendo como sede la ciudad de Mar del Plata este fin de semana se dará comienzo a la última etapa de los Juegos Bonaerense donde se espera que se viva una verdadera fiesta del deporte y la juventud.

La histórica competencia deportiva y cultural que este año cumple 30 ediciones ininterrumpidas está transitando la etapa final celebrándola con la particularidad de contar con el retorno de la presencialidad en la ciudad Marplatense.

Con motivo de culminar las actividades en el día de hoy (viernes 5 de noviembre) se dará inicio a la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses 2021 en La Feliz / Costa Atlántica. La competencia se extenderá hasta el martes 9 y congregará a 10.000 participantes de todos los municipios de la provincia de Buenos Aires.

En el caso de Monte los representantes que han superado con éxito todas las etapas pasando a la gran final se especializan en las disciplinas «patín – ajedrez – tenis – atletismo».
Los montenses se preparan con muchas ansias para hacer frente a las últimas actividades con la intención de traer medallas en sus respectivas categorías.
Junto a los representantes viajará el Director de deportes Walter Fernando Prieto, la Sub Directora Vanesa Feito, delegados, administrativos como diferentes profesores en relación a las distintas categorías en juego.

La delegación montense tiene previsto como horario de salida 4:30 am desde el palacio municipal, con el fin de llegar al medio día para poder llevar a cabo correctamente la acreditación, retornando a la ciudad el miércoles 10 al medio día.

A CONTINUACIÓN LA NÓMINA DE LOS REPRESENTANTES LOCALES:

POR ATLETISMO:
– Aranda Ever
– Daniel Poje
– Gonzalo Rizzoli
– Laurenao Rodríguez Mantis
– Agustina De Rosa

POR TENIS:
– Bruno Calzada
– Paolo Aicardi
– Jorge Migliorini
– Tomás Martello Fernández

POR AJEDREZ:
– Melani Caviglia
– Nicolás Fernándes

POR PATÍN:
– Malena Flores
– Jazmín Lucesole
– Renata Passarelli
– Malena Quevedo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba