EN VIVO
DestacadasEliminatorias y MundialesINTERNACIONALNoticias de última horaPolideportivo InternacionalSelección Nacional

JUEGOS CENTRO-SUR: ARGENTINA MEDALLA DE PLATA.

La selección Argentina se quedo con el 2do lugar en los juegos Centro-Sur despues de las 5 fechas jugadas.

“La Garra” comenzó el partido muy erratico, en 9 minutos caia 5-9 vs Brasil con varias situaciones desde 6mts y 2 penales fallados. El de pidió tiempo muerto para reacomodar las fichas, pero fue complicado meterse de nuevo en partido y cerro el primer tiempo 8-17 abajo.

Ya con un parcial negativo las nuestras tenían que salir a dar todo para poder achicar y soñar aun con la medalla dorada, argentina fue más en el comienzo, pero se fue desgastando poco a poco y la sobre exigencia le paso factura en los tramos finales y le permitió a Brasil sacar nuevamente una ventaja clara y cerrar el encuentro con un contundente 22-31

La albiceleste se lleva un honorable y esperable segundo lugar, ya que ganarle a Brasil hubiera significado una hazaña por la diferencia de nivel que hay entre ambas escuadras.

Argentina jugara su 11vo mundial, desde el primero en 1999 y lo hace por 10ma vez consecutiva ya que desde Croacia 2003 que no se ausente y solo lo hizo una vez en el año 2001. “La Garra” integrara el grupo H, donde se encuentran el local, España, China y Austria.

El mundial tendrá lugar desde el 1ro de diciembre hasta el 19 del mismo.

Para destacar la labor de Malena Cavo (Lateral derecho) y Elke Karsten (lateral izquierdo) que fueron incluidas en el 7 ideal del campeonato.


Franco Benedetti

26 años - Jugador, Arbitro y Entrenador de Handball. Lateral/Pivot - Jugador de EMHM (San Miguel del Monte) Periodista hace 10 años en el deporte. 75% Cañuelense 25% Montense Apasionado del Deporte

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba