EN VIVO
AutomovilismoDestacadasLOCALNoticias de última hora

KARTING DEL SALADO – LA QUINTA FECHA EN MARCHA

El Karting del Salado se prepara para disputar este fin de semana de una nueva cita, la cual cuenta con la particularidad de contar con pilotos invitados.

Este fin de semana la ciudad de Navarro arribara una cantidad importante de pilotos quienes disputaran una nueva fecha por el campeonato Karting del Salado.

Este sábado 18 y domingo 19 es la fecha elegida para disputar la quinta cita del año, anteriormente suspendida por cuestiones climáticas. Dicha jornada cuenta con la particularidad de ser especial ya que cada competidor estará acompañado por un piloto invitado.

La competencia cuenta con la representación de tres pilotos de nuestra ciudad: Emanuel Romero, Cristian Varela y Juan Ignacio Freccero. Los mismos comparten la categoría 110 clase «B» y han obtenido, en fechas anteriores, muy buenos resultados.

El piloto Emanuel Romero, quien viene con asistencia perfecta en todas las fechas disputadas, conserva el primer lugar del torneo con 84.50 pts, y en esta oportunidad será asistido por el piloto oriundo de la ciudad de Navarro Ignacio Icanzuriaga.

Por su parte el piloto Cristian Varela, quien por problemas técnicos no pudo asistir a la 4ta fecha y cuenta con un acumulado de 7 pts los cuales lo colocan en la décima sexta posición, tendrá como invitado a Mario Ferrando (TCPK / TC RIOPLATENSE).

El dato curioso de esta fecha, será que Ferrando, al mismo tiempo, se presentará como piloto invitado de Lucas Barroso (Cañuelas) quien se encuentra disputando la competencia en la categoria 110 Clase A.

Por último, otro piloto local que dice presente, es Juan Ignacio Freccero quien se encuentra ocupando actualmente el octavo puesto con 25 pts. siendo su piloto invitado Leonardo Loustanau (Limitada Belgranense).

Fotos de Archivo



Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba