EN VIVO
AutomovilismoDestacadasLOCALNoticias de última hora

KARTING DEL SALADO – SE DISPUTO LA NOVENA FECHA EN NAVARRO

El Karting del Salado, el cual está en etapa culmine, disputo la novena fecha del campeonato con presencia Montense en el podio.

Teniendo como escenario el kartódromo de Navarro «Sebastian Ferzzola» el campeonato de kart sumo una nueva fecha la cual, a pesar de las elevadas temperaturas, pudo llevar adelante la jornada con éxito.

La novena fecha convocó a una veintena de pilotos quienes se enfrentaron a través de diferentes categorías, siendo la 110 CC clase B la disputada por el local local Emanuel Romero, quien viene logrando desde la primer fecha excelentes resultados.

En esta ocasión Romero logro el segundo puesto en su categoria, lo que le permite sumar puntos muy importantes para seguir en la lucha del campeonato. De esta manera, sigue ocupando la segunda posición en la tabla general, comandada por el piloto Leonardo Sosa.

De esta manera, el Montense intensificará sus entrenamientos, a falta de dos fecha para finalizar el año, en busca de recuperar la tan ansiada punta que tuvo durante todo el año y cerrar asi el tan ansiado campeontato de la categoria.




Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba