EN VIVO
AutomovilismoDestacadasLOCALNoticias de última hora

KARTING DEL SALADO – Y ASÍ PASO LA QUINTA FECHA PARA LOS PILOTOS MONTENSES

La competencia KDS disputo el pasado fin de semana su quinta fecha con invitados especiales teniendo como escenario el Kartódromo Sebastian Ferzzola.


El día domingo 19 la ciudad de Navarro recibió a una cantidad importante de pilotos los cuales se medieron por la quinta fecha. La jornada contó con la particularidad de ser fecha especial con invitados.

Tres son los pilotos montenses que nos representan, disputandose la categoría 110 clase B.

Juan Ignacio Freccero contó con la compañia de Leo Loustanau (piloto de la Limitada Belgranense) y Emanuel Romero estuvo acompañado de un piloto oriundo de Navarro Ignacio Icazoriaga.

En relación a los resultados de la clasificación Romero largo La Final de Titulares 7mo lugar mientras que Freccero en la posición 12; ambos completaron las 14 vueltas; llegando Ema en el puesto 5to mientras que Juan termino 9no.

Por su parte en La Final de Invitados Freccero/Loustanau lograron la posición 9na; mientras que Romero/Icazoriaga con algunos pormenores técnicos finalizaron en la 10ma. posición.

En comunicación con Libre Directo Luciano Varela hermano del piloto Cristian Varela nos contó que debido a averias mecánicas en su kart no pudieron disputar dicha fecha.

El próximo encuentro será el 10 de octubre contando con la particularidad de ser fecha doble dando lugar a la 6° y 7° cita de esta apasionante competencia.


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba