EN VIVO
BasquetDestacadasLOCALNoticias de última hora

LIGA LA COSTA – RESULTADOS DE LAS SEMIFINALES PARA LA ESCUELA MUNICIPAL DE BASQUET MONTENSE

La Escuela Municipal de Básquet, quien viene de disputar la semifinal por la Liga la Costa, se prepara para una semana intensa haciendo frente a las últimas fechas de los campeonatos.

El pasado sábado la escuela municipal de básquet «Básquet Monte» disputaron como visitante una de las últimas etapas de la Liga La Costa.

La semifinal se llevó a cabo en el Club C.A.y S de General Belgrano, donde a través de un cuadrangular el combinado de Monte/Belgrano más conocido como BelMo se enfrentó contra los clubes de FERRO, CAER y COBO.

Del cuadrangular solo dos equipos se clasificaron para la etapa Regional, nuestros representantes más allá de disputar partidos muy parejos no pudieron conseguir el pase a la final de oro. Los los clubes ganadores fueron de Lezama y Everredy.

A CONTINUACIÓN LOS RESULTADOS DE LA JORNADA:

Monte/Belgrano 34
Ferro de Dolores 24

Everredy de Dolores 54
Lezama Cobo 35

Monte/Belgrano 47
Lezama Cobo 52

Everredy de Dolores 73
Ferro de Dolores 28

Lezama Cobo 44
Ferro de Dolores 38

Monte/Belgrano 33
Everredy de Dolores 45

Con los resultados obtenidos, Monte jugará la Copa de Plata.

Dándole continuidad al calendario, el próximo sábado 20 de noviembre la escuela de básquet viajará a la ciudad de Dolores para enfrentarse en el Club Ferro de dicha ciudad a un cuadrangular (con la modalidad todos contra todos), a través del combinado de la categoría U-12, donde los dos mejores de la jornada clasificarán para la Final Regional.

Por su parte el día domingo 21 a través de la categoría U-16, la escuela viajará a la ciudad de Lezama para medirse por un cuadrangular en busca de ser unos de los dos finalistas en la final Regional.

Sin descanso alguno el lunes siguiente a los encuentros, la escuela municipal medirá a su categoría U-13 en la última fecha por La Conferencia Sur jugando como visitante en la Juventuria Llavallol dónde el equipo ganador se adjudicará como el gran campeón.



Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba