EN VIVO
DestacadasFútbolLOCALNoticias de última hora

LIGA LOBENSE DE FUTBOL- LO QUE DEJÓ LA CUARTA FECHA DEL FEMENINO

La categoría femenina disputó en el día de ayer (domingo 10) de visitante la cuarta fecha del campeonato de la Liga Lobense de Fútbol.

Teniendo como escenario el Estadio Alumni los clubes locales ( CDI / CASM); llevaron a cabo una intensa jornada en la mañana del día domingo.

El Club Deportivo Independiente fue el primero en jugar enfrentándose contra Villars (Unión Ferroviaria) dónde las jugadoras del depor fueron superiores ganando el encuentro por 1 – 0 (gol de Belén Mariani) sumando tres puntos más; conservando la primer posición.

Por su parte el Club Atlético San Miguel jugó frente a Los Naranjos en un partido trabado y con malas condiciones en el campo de juego, perdiendo 2-1 (gol de de penal por Fabiana Halvide) ante un rival complejo con un buen dominio de juego.

En el análisis del DT Mariano Leiva “muchas jugadas que quedaron truncas y con una defensa que salvo los dos descuidos que el rival capitalizó en gol, se desplegó muy confiable y firme al igual que todo el equipo que busco el empate permanente. Sin embargo el resultado sirve para subsanar errores y recuperar la punta”

Tras el paso de la cuarta fecha las Laguneras se encuentra con 12 pts, mientras que las Funebreras conservan la misma cantidad de pts. que en la anterior fecha

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba