EN VIVO
DestacadasFútbolLOCALNoticias de última hora

LIGA LOBENSE DE FUTBOL – POR LA SEXTA FECHA ATLETICO RP PISO FUERTE EN MONTE

En la jornada del domingo Independiente recibió la visita del Club Atlético Roque Pérez. Todos los resultados.

Asomadas las 12 del mediodía, la jornada dio inicio con la segunda división. En este primer partido hubo total dominio de la visita, quien ataco aprovechando cada espacio y volviendo a su ciudad con un resultado de 3-1 a favor y por ende, los primeros 3 puntos del domingo.

Más tarde inició el partido de las reservas, donde nos encontramos con un partidazo de ida y vuelta con ambos equipos lanzados en ataque y aun así tratando de que el rival no domine. Alrededor de los 23´ del primer tiempo, Gero Comyn marco el primer gol del partido para los locales forzando un error del defensor rival y tocando la pelota junto al palo derecho del arquero. Sobre el final del encuentro, la visita tuvo una situación a favor de tiro libre de la cual generaron un centro que término en el empate para que así, las reservas se repartieran puntos con el 1-1 final.

Para culminar con la jornada, llego el partido de primera. Aquí Atlético domino casi los 90´, jugando un futbol por momentos fenomenal sobre todo en el primer tiempo, con mucha rotación de posiciones y mucha presión para que los interiores de Independiente no pudieran jugar cómodos con la pelota.

Llegados los 10´ del primer tiempo, la visita se pone en ventaja para irse al entretiempo ganando. Además, luego de un primer tiempo caliente, el capitán de Independiente Claudio Arévalo fue expulsado camino a los vestuarios luego de un intercambio de palabras con algunos de los jugadores de Atlético generando así que el árbitro decida expulsarlo y en consecuencia Independiente salió a jugar el segundo tiempo con uno menos.

Aunque se destaca que el equipo local, aun perdiendo y con un jugador menos salió a buscar el partido sin darlo por perdido, con Eduardo Ammar actuando a veces de marcador central frente a los ataques de la visita y a su vez como volante central cuando el “Depor” atacaba, sobre el final del partido un tiro libre en ataque para Atlético termino con toda ilusión de lograr el empate, ya que el jugador número 17 saco un disparo magnifico al ras de piso y por afuera de la barrera para lograr el 2-0 final y quedarse así con los últimos 3 puntos en disputa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba