DestacadasFútbolLOCALNoticias de última hora

LIGA LOBENSE – SAN MIGUEL SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO Y ES FINALISTA

El sábado por la noche se jugaron las semifinales de la Liga Lobense torneo femenino, goles, resúmenes y resultados a continuación.

Las semifinales de la Liga Lobense se definieron el sábado por la noche en la ciudad de Lobos, en dos duelos que trajeron sorpresas.

Los primeros en jugar fueron EFIN y Athletic quienes definieron dos tiempos muy parejos que se tuvieron que definir por penales, donde el equipo de la ciudad de Navarro se coronó con la victoria logrando ser un fuerte contrincante dejando fuera al último campeón.

Por su parte el segundo partido cruzó a los dos clubes móntenses dando lugar a una nueva edición del tan querido y esperado clásico, donde el Club Atlético San Miguel se trepó en la cima de la Liga al vencer con autoridad al Club Deportivo Independiente por 1-0 con gol de Melina Gariador.

El conjunto de Mariano Leiva fue incisivo durante los primeros 30′ llegando con más intensidad pero sin poder convertir, por lo que el primer tiempo sin goles.

Ya en la segunda mitad se vio al Depor más firme pero jugando con algunas presiones y nervios pero con un San Miguel que seguía buscando convertir sin darse por vencido haciendo un partido favorable para ellas que fue culmine cuando Melina Gariador logro convertir haciendo que su rival se desmoronara.

En tiempos de descuento fue cuando se pudo apreciar como el Club Deportivo Independiente dejaba todo en la cancha buscando el empate y la definición por penales pero no sé pudo.

El Comité Ejecutivo de la Liga Lobense de Fútbol determinó que el último partido por la final se llevará a cabo el feriado del miércoles 8 de diciembre en Cancha de Athletic con horario a confirmar.


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba