EN VIVO
DestacadasFútbolLOCALNoticias de última hora

LIGA LOBENSE – SEMIFINAL Y CLÁSICO FEMENINO

Los clubes móntenses a través de su categoría femenina se enfrentarán este fin de semana por las semifinales del torneo Lobense dando lugar al clásico local.


La Liga Lobense está atravesando las últimas etapas del torneo por la Copa Hospital Zonal de Lobos a través de la categoría femenina.

El pasado domingo cuatro equipos se consagraron con la victoria obteniendo un lugar en la semifinal.

El fútbol femenino no detiene su marcha por tal motivo este sábado 27 de e noviembre se dará lugar a la semifinal jugándose en la vecina ciudad de Lobos en la cancha Provincial a partir de las 20:30 hs.

Tanto el Club Deportivo Independiente como el Club Atlético San Miguel se enfrentarán en una semifinal dónde pugnarán en la recta final por quedarse con el título.


El Depor intentará quedarse con el partido para no perder el lugar de previlegio que ostenta hasta el momento por ser invicto en todos sus encuentros.
Por su parte el SanMi más allá de los traspiés que ha tenido se ha sabido posicionar y sobreponerse de una manera extraordinaria llegando muy sólido a disputar la semi.

Ambos equipos son duros y cuentan con claras aspiraciones de triunfo, la parada es brava, un clásico siempre lo es y más cuando adelante se ubican dos de los clubes con más tradición y victorias en el fútbol a lo largo de la historia.


El camino del equipo dirigido por Ezequiel Villarrueta lo muestra con un presente perfecto que permite ilusionarse, pero su rival dirigido por Mariano Leiva ostenta la misma condición en el torneo.

Por lo tanto, antes de que el pitazo inicial suene en la cancha Provincial, el cotejo entrega la promesa de buen fútbol.

El primero en jugar será Atlhetic contra EFIN teniendo lugar el encuentro a las 20:30 hs por su parte el clásico montense tiene como hs de inicio las 21:45hs.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba