EN VIVO
Fútbol NacionalNACIONALNoticias de última hora

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL 2021 – BOCA CAYO ANTE SAN LORENZO

El Xeneize de Sebastián Battaglia, perdió este Martes por 2-0 (Gino Peruzzi, Néstor Ortigoza-P) con San Lorenzo en el Estadio Alberto J. Armando por la tercera fecha de La Liga Profesional de Fútbol.

El equipo de San Lorenzo se encontró a un Boca intenso y hormonal. El partido comenzó a definirse a los 31´ del primer tiempo, cuando los visitantes convirtieron el primer gol, a través de un cabezazo de Gino Peruzzi, después de haberle ganado la espalda al lateral de Boca Frank Fabra.

Boca no dejó de intentar generar ocasiones de gol sin poder lograr llegar a su fin.

Gol de Gino Peruzzi

En el inicio del segundo tiempo, San Lorenzo genero la chance de ampliar la diferencia. Oscar Romero puso a Matías Palacios cara a cara con Agustín Lastra el joven arquero de Boca, quien le cometió penal. La ejecución desde los 12 pasos fue todo un ritual al cual nos tiene acostumbrados Néstor Ortigoza, un especialista que demoró el remate y marco el 2 a 0 pateando su penal al ángulo. para festejar se dio vuelta miró a los jugadores de Boca y les dijo a los juveniles locales: “conmigo, no.¨

Festejo de gol de Néstor Ortigoza

El segundo tanto visitante exacerbó posturas. El visitante esperó, con orden, para sacar la réplica. Boca intentó construir, con Edwin Cardona como eje, paciencia y buenas intenciones, pero sin cambio de ritmo. A los 17´ del segundo tiempo, en una jugada en la que incursionaron en ofensiva los dos laterales, apareció Eros Mancuso dentro del área y su intento salió por encima del travesaño.

Las variantes que decidió el técnico de Boca no tuvieron las respuestas necesarias, y al equipo no le alcanzó para llegar al empate.

El próximo compromiso es el Domingo ante Talleres de Córdoba en el Estadio Francisco Cabasés. El encuentro está pactado para las 15:45 hs

Se espera que los titulares puedan estar a disposición.

Formación de Boca
Formación de San Lorenzo

Imágenes gentileza: la12tuittera

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba