EN VIVO
DestacadasFútbol NacionalNACIONALNoticias de última hora

Liga Profesional de Fútbol- Boca gustó y gano.

El Xeneize se impuso 3-1 ante Platense en Vicente López y se mantiene invicto con el flamante entrenador: seis puntos sobre seis en juego.

El Boca de Sebastián Battaglia, sumó su segunda alegría consecutiva tras haber derrotado por la mínima a Patronato el Sábado pasado. Norberto Briasco, Diego González y Cristian Pavón los autores de los goles para el Xeneixe mientras que para el calamar descontó Nicolás Bertolo.

A lo largo de todo el desarrollo del juego, Boca fue muy superior a Platense. Con criterio, juego en equipo e interesantes individualidades, el equipo de Battaglia fue el dominador de las acciones. Pese a esto, el gol para el 1 a 0 llegó por un error en la defensa del Calamar que fue aprovechado por Briasco, quien marcó su primer gol con la camiseta azul y amarilla.

Sin embargo, a los 44 minutos, Bertolo -justamente un ex Xeneize que fue compañero de Battaglia- aprovechó una pelota en el área chica para definir con calidad y decretar el 1 a 1. Un marcador que no reflejaba lo que había sido la superioridad en la primera etapa.

El inicio del segundo tiempo continuó con el desarrollo del primero. Boca fue superior con un dominio total. Por eso no llamó la atención que volviera a tomar ventaja en el marcador. Pulpo González definió con mucha calidad desde fuera del área para el 2 a 1.

El equipo de La Ribera continuó manejando el partido pero los de Vicente López comenzaron a tener algunas aproximaciones con peligro. Con el correr de los minutos perdió la pelota, además de la fluidez y dinámica. Se empezaron a ver más desprolijidades, juego trabado y nerviosismo que le convenía al empuje de Platense.

Ya en tiempo de descuento, Pavón liquidó el partido con otra gran definición. Un derechazo desde afuera del área decretó el 3 a 1 final y el triunfo boquense.

Los goles del partido:

El Xeneize con esta victoria lleva 10 puntos en el torneo mientras que Platense suma 6 unidades ya que en su compromiso anterior igualo en Santiago del Estero con Central Córdoba (2-2).

El próximo compromiso de Boca será este Domingo ante Racing en La Bombonera.

Imagenes gentileza: Boca Jrs Oficial | ESPN

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba