Fútbol NacionalNACIONALNoticias de última hora

LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL – FECHA 24 | RIVER PERDIO SU INVICTO

El equipo de Gallardo perdió contra Defensa y Justicia, River había tenido 10 fechas invictas.

El Partido:

River empieza con su mística copera ya que a los 10 minutos, Enzo Fernández pega con la cabeza desde el centro del área haciendo un gol increíble, con una asistencia de Milton Casco. Terminó el primer tiempo y empieza el segundo. Aquí las cosas cambian, la mística copera que venía trayendo el equipo de Gallardo, llevando el invicto por 10 fechas, se desvanece. A los 60 minutos del partido Walter Bou (Defensa y Justicia) golpea con la derecha a quemarropa desde el lado derecho la portería logrando el empate 1 a 1. Las desgracias se acumulan, 5 minutos después, David Martínez (River Plate) es amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso. El ambiente se tensa y al minuto 72 Miguel Merentiel (Defensa y Justicia) remata con la izquierda desde el centro del área y convierte un gol, minutos después responde River y logra el empate 2 a 2. Braian Romero (River Plate) pega con la derecha desde el centro del área gracias a una asistencia de Agustín Palavecino.

El destino de River podría ser un empate, pero 10 minutos lo cambian todo. La mística se acaba, aparece Franco Paredes terminado un 3 a 2 a favor de Defensa y Justicia. El juego sucio se apodera del espectáculo, Enzo Fernández (River Plate) es amonestado con tarjeta amarilla le siguen Adonis Frias y Raúl Loaiza (Defensa y Justicia). Terminado el partido 3 a 2, el Halcón logró el milagro.

FORMACIONES:

RIVER PLATE (4-4-2): 1-Franco Armani; 2-Robert Rojas, 17-Paulo Díaz, 6-David Martínez, 20-Milton Casco; 31-Santiago Simón, 5-Bruno Zuculini, 13-Enzo Fernández, 8-Agustín Palavecino; 9-Julián Álvarez y 19-Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.

Suplentes: 25-Enrique Bologna, 14-Germán Lux, 16-Alex Vigo, 4-Jonatan Maidana, 22-Javier Pinola, 23-Leonardo Ponzio, 26-José Paradela, 10-Jorge Carrascal, 33-Tomás Galván, 15-Federico Girotti y 27-Agustín Fontana.

DEFENSA Y JUSTICIA (4-4-1-1): 12-Ezequiel Unsain; 14-Nicolás Tripichio, 2-Adonis Frías, 6-Nazareno Colombo, 3-Marcelo Benítez; 29-Francisco Pizzini, 19-Gabriel Hachen, 31-Kevin Gutiérrez, 11-Carlos Rotondi; 7-Walter Bou y 9-Miguel Merentiel. DT: Sebastián Beccacece.

Suplentes: 1-Marcos Ledesma, 27-Hugo Silva, 13-Alexis Soto, 4-Franco Paredes, 28-Juan Rodríguez, 15-Matías Rodríguez, 30-Raul Loaiza, 23-Braian Rivero, 24-Hugo Fernández y 16-Tomás Escalante.

Estadio: Monumental           Árbitro: Patricio Loustau

Lo que nos dejó este partido: 

Ponzio: El ídolo jugó su último partido en el Monumental y los hinchas organizaron distintos homenajes. Hubo recibimiento con globos con su apellido, ovación en el minuto 23 y toda la cancha terminó coreando su nombre.

Próximo rival: Atlético Tucumán

Al Millonario le quedan dos partidos en 2021, el próximo será el fin de semana que viene ante Atlético Tucumán en condición de visitante por la última fecha de la Liga Profesional. Luego el día 18 de diciembre enfrentará a Colón de Santa Fe en el Estadio Único Madre de Ciudades en Santiago del Estero por el Trofeo de Campeones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba