EN VIVO
DestacadasFútbol NacionalNACIONALNoticias de última hora

Liga Profesional de Fútbol-Talleres y Boca no se sacaron diferencias en Córdoba

Nuevo partido sin conocer la victoria para los Xeneizes. Boca Juniors no pudo este domingo frente a Talleres(Cba) en el duelo por la Jornada 4 de la Liga Profesional Argentina 2021, disputado en el Estadio Mario Alberto Kempes. Fue empate sin goles, la tercera igualdad para el equipo de La Ribera.

El Xeneize terminó con su etapa de aislamiento y tuvo al plantel entero a disposición tras dos partidos disputados con el plantel de Reserva, sin embargo no logró conseguir el primer triunfo en el campeonato.

La T tuvo las más claras, pero sólo consiguió hacer figura a Rossi. El Xeneize también contó con las suyas, pero no estuvo fino en el toque final.

Talleres(Cba) se paró mejor en la primera parte y tuvo una clarísima en los pies de Carlos Auzqui: remató casi a quemarropa, pero Agustín Rossi contuvo muy bien y evitó la apertura del marcador. Por su parte, a Boca le costó acomodarse en el partido, pero contó con una chance de Cristian Pavón que estaba solo pero le pego muy mal a la pelota. 

Cristian Pavón

En el complemento, todo siguió igual pero llegaron algunas oportunidades más interesantes para abrir el partido. Rossi volvió a salvar al Xeneize tras un remate de Enzo Díaz. Pero la jugada más clara no terminó en remate y fue para la visita: en su debut, Juan Ramírez quedó mano a mano con Guido Herrera y en vez de pegarle, quiso asistir a Cristian Pavón, pero el pase fue interceptado por la defensa de la T. Además, el travesaño llegó a salvar a Talleres tras un centro del Pulpo González que se cerró sorpresivamente

Diego «Pulpo» Gonzalez

Fue 0-0 final y cuatro partidos sin triunfos para Boca, tras tres empates y una derrota. Por su parte, con esta igualdad Talleres alcanzó los cuatro puntos, tras un triunfo y dos derrotas.


El próximo compromiso de Boca será este Miércoles 4/8 por los octavos de final de Copa Argentina en el Superclásico con River Plate, donde se jugaran el pase a cuartos de final en el Estadio de la ciudad de la Plata (Bs.As) a las 19 hs.

Imagenes gentileza: Boca Juniors Oficial

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba