EN VIVO
DestacadasFútbolLOCALNoticias de última hora

LLF ⚽ – MAYORES INICIO DEL CAMPEONATO

Los equipos montenses, Independiente y San Miguel, inician un nuevo campeonato en la Liga Lobense este domingo con fecha y hora confirmada

Luego del parate por la situación sanitaria y la segunda ola de coronavirus en el país, la Liga Lobense de fútbol volverá ver acción a partir de este domingo en las categorías mayores masculinos.

«Centenario Club Rivadavia Empalme Lobos 2021» se llamará el torneo en homenaje, justamente, a los 100 años de vida de la institucón roja y blanca. Tanto San Miguel como Independiente buscarán, ya sin distanciarse por las eliminadas catergoría A y categoría B, ser protagonistas con sus planteles que dicho sea de paso, se encuentran bastante renovados con respecto al semestre pasado.

PROGRAMA FECHA 1 DOMINGO 19/9

San Miguel visitará a la nueva incorporación de la liga: Mostrando Caminos

La primera de San Miguel comenzara el torneo con nuevo arquero en el equipo de primera (Darío «Mono» Caviglia) tras la salida del arquero interino el pasado 4 de Julio. También tendrán en sus filas a Enzo Castro quien llego al club el pasado 22 de Julio y con la baja importante de Stefano «Pulga» Gigena quien dejo de ser jugador del Sanmi el pasado 7 de Julio. Horarios:

12 hs Segunda división

14 hs Reserva

16 hs Primera división

El Independiente recibirá a Alumni de Roque Perez

El Depor comenzara el torneo sin su capitán y figura Daniel Nogueira ( Jugando Actualmente en Madreselva) y con bajas importantes como las de Matias Patiño que emigro a Efil de Lobos, Gino Baraldi y Octavio Cordoba quienes desembarcaron en el Club Social y Deportivo Los Naranjos y Gian Di Tomasso quien se fue a jugar a un equipo de Cañuelas. Horarios:

11 hs Segunda división

13 hs Reserva

15 hs Primera división

Fotos de Archivo

Guillermo López

Creador, Productor y Conductor de Libre Directo Estudiante de Periodismo Deportivo Mi Pasión es contarte el Deporte

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba