EN VIVO
DestacadasEfeméridesFútbolLOCALNoticias de última hora

LLF⚽ – EL SANMI HIZO SU DEBUT DE LOCAL EN EL CAMPEONATO

El pasado Domingo el CASM debuto de local en la LLF recibiendo en el Ubaldo Matildo Fillol a Sarmiento RP para dar inicio a la fecha 2 del Torneo Centenario Club Rivadavia Empalme Lobos 2021

El pasado Domingo a partir de las 12 hs., en un dia soleado y con una temperatura agradable se dio inicio a la fecha 2 del Torneo de la Liga Lobense de Futbol. Alli se presento la Segunda Division del «Funebrero», actual Campeon de la Segunda Division, quien venia de ganar su encuentro de apertura para enfrentarse al siempre duro rival de la ciudad vecina de Roque Perez. En un partido parejo, saco ventaja la visita y la manutvo hasta el final del partido, cortando de esta manera la racha de invictos lograda por el club » Funebrero»

A Las 14 hs., se dio inicio al partido de Reserva, la cual venia de conseguir en la primera fecha una victoria ante Mostrando Caminos en un aspero partido. En esta ocasion el rival del dia, tambien es de caracteristicas agerridas y en un encuentro trabado, la visita consigio la ventaja la que mantendria hasta el final del encuentro. El resultado fue CASM 0 – Sarmiento RP 1.

A las 16 hs. se dio inicio al plato fuerte de la tarde, la Primera. El DT Javier «Murdock» Blanco dispuso la siguiente formacion:

Nuestro cronista, Eduardo Villani, nos cuenta que San Miguel empezó perdiendo a los 5 minutos luego de que en una serie de rebotes en el área, Sarmiento RP marca la apertura del marcador. El «Funebrero» recibió el golpe y le costo varios minutos entrar en juego. Cabe destacar que la «visita» posee un juego solido, con la característica muy bien aceitada del contra ataque, una dupla central que se entienden muy bien y un arquero muy solido que le gusta jugar al borde del área grande. Y así, luego de luchar y batallar, Sanmi pudo armar una muy buena jugada, lo que le permitió a Enzo Castro marcar el gol del empate con el que finalizaría el Primer Tiempo.

Ya en el segundo tiempo, el partido continuaba con las mismas características de juego de la primera instancia hasta que en una jugada de ataque, el arbitro marca el punto penal, el cual Enzo Castro ejecuta con un disparo al palo derecho del arquero rival convirtiendo, de esta manera, su segunda conquista personal en el partido. De esta manera el SanMi pasaba a ganar el partido por 2 a 1. A poco del final y luego de una desatención en la defensa local, el arbitro marca el penal para la visita el cual es concretado por marcando así el definitivo 2 a 2.

De esta manera, el CASM queda con 4 puntos en la tabla general de posiciones de la Zona 2, con 6 GF y 3 GE.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba