EN VIVO
DestacadasFútbolLOCALNoticias de última hora

LLF ⚽ – EL DEPOR SE HIZO FUERTE DE VISITANTE


El equipo Lagunero tuvo una solida victoria de visitante ante Madreselva al mando de su DT Hugo Giuliano


En el día Domingo 26, el “Depor” tuvo su jornada visitando al club Madreselva en Lobos, nos encontramos con partidos en su mayoría arduos contra un rival que los propuso así, forzando roces entre los jugadores, generando en algunas jugadas, momentos algo tensos y de incomodidad para los árbitros, que tendrán su mención aparte.

La jornada comenzó alrededor de las 12 del mediodía con la Segunda división, donde Independiente se llevo un ajustado 2-2 sin un claro dominador del partido, en el cual se produjo la primer polémica de la tarde, aquí el árbitro central en complicidad con el juez de línea, anulan un gol de Independiente que servía para dar vuelta el resultado, cobrando un saque de arco cuando la pelota aún no había salido en su totalidad por la línea de fondo. Goles de Pereyra y Francos.

Luego fue el turno de la Reserva, mostrándose muy sólida desde el juego y el manejo de pelota, controlando así gran parte del primer tiempo y anotando 2 goles antes de los primeros 15 minutos de partido. Llegado el segundo tiempo, el local Madreselva salió con una postura diferente, e Independiente tuvo varios cambios que ayudaron a que el equipo local pudiese adelantarse en el resultado, ya que varios titulares de la reserva debían integrar el banco de la Primera división. Los goles de Independiente los marcaron Stefano y García.

Otra polémica, fue en el tercer gol de Madreselva ya que el árbitro estaba sancionando a un jugador de Independiente con una tarjeta amarilla, por lo cual el reglamento dicta que no se puede reanudar rápido el juego hasta que no se de la orden, mientras el árbitro sacaba la tarjeta el local reanudo el juego rápido, llego el centro y tuvo el tercer gol a su merced.

Luego de varios minutos llego el cuarto gol de Madreselva para sentenciar el resultado.

Por último llega la Primera, con un partido muy duro por delante, contra uno de los “favoritos” del campeonato, ya que se reforzó de una gran manera.

Independiente mostró una gran presión en la salida de la defensa, obligando siempre al error, generando mucha confusión en Madreselva para poder saltar la misma. Tuvimos el placer de ver un gran partido del “Depor”, con Nico Querequeta como eje de equipo, Néstor Fernández mostrando pinceladas de gran jugador, Julián Petre como ese delantero que busca el gol constantemente, Claudio “topo” Arévalo como el líder anímico del equipo y ordenando muy bien la defensa con Abel Pérez del Llano, donde ambos dos lograron anular a la perfección al delantero Lucas Andrich, quien solo tuvo una sola oportunidad de cara al gol.

Llegando al final del primer tiempo, la sociedad Querequeta-Fernandez realizó una jugada extraordinaria para que llegue el gol de Julián Petre, siendo este el único tanto del partido.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba