EN VIVO
DestacadasFútbolLOCALNoticias de última hora

LLF ⚽ – LA ESPERA TERMINO: EL FEMENINO YA TIENE FECHA PARA SU DEBUT

Después de postergaciones e incertidumbre el Comité Ejecutivo de la Liga Lobense de Fútbol ya dispuso su cronograma en relación a las diferentes categorías, los equipos femeninos tendrán su debut éste fin de semana.


Tras la suspensión por la pandemia, éste domingo (19 de septiembre) se dará inicio al torneo concerniente a la categoría femenina, los dos equipos de fútbol disputarán la primera fecha teniendo la particularidad de llevarse a cabo en nuestra ciudad, jugándose en el Estadio Club Atlético San Miguel.

Ante la publicación del fixture, las jugadoras de ambos equipos se preparan para disputar un gran campeonato midiéndose por “la Copa Hospital Zonal de Lobos”.

El torneo que iba a empezar a mediados del mes de agosto, se atrasó un poco más de lo planificado pero finalmente ya tiene fecha de inicio la cual será el próximo domingo 19 de este mes.

LOS EQUIPOS PARTICIPANTES DE LA CATEGORIA FEMENINA SON:

-UNION VILLARS
-CLUB DORREGO
-URIBELARREA FC
-ATHLETIC LOBOS CLUB
-LOS NARANJOS
-SAN MIGUEL DE LAS HERAS
-EFIN
-SALGADO
-PROVINCIAL
-ALUMNI ROQUE PEREZ
-MOSTRANDO CAMINOS
-INDEPENDIENTE MONTE
-MADRESELVA
-SAN MIGUEL DE MONTE
-RIVADAVIA
-ATLETICO ROQUE PEREZ

Los clubes montenses a través de su categoria femenina disputaran nuevamente del torneo en busca de reivindicar su actuar con el fin común de llegar a coronarse con el gran premio final.

Recordemos que el Club Deportivo Independiente obtuvo excelentes resultados en la primera edición de la Liga Lobense llegando invictos a una ansiada final siendo uno de los grandes favoritos; a pesar de dejar todo en la cancha no pudieron contra su rival perdiendo la final. Actualmente el “Depor” continua con la dirección del DT Exequiel Villarrueta figura de gran importancia para el plantel.

Por su parte las jugadoras del Club Atlético San Miguel disputaron un torneo con altibajos, sin embargo vale destacar la garra con la cual podían resarcir tal dificultades, si bien lograron una buena participación se despidieron en cuartos de final contra Sarmiento. En esta nueva etapa seguirán acompañadas de su DT Mariano Leiva, con plantel totalmente renovado.

Ambos equipos se encuentran en la zona 2, los cuales por disposición de la misma Liga salvo excepciones, jugaran los días domingos.

A continuación el cronograma para la primera fecha:

《ZONA 1》
ESTADIO EFIL DE LOBOS.


1. UNION VILLARS VS CLUB DORREGO (13: HORAS)


2. URIBELARREA FC VS ATHLETIC LOBOS CLUB (14:15 HORAS)


3. LOS NARANJOS VS SAN MIGUEL DE LAS HERAS (15:30 HORAS)


4. EFIN VS SALGADO (16:45 HORAS)

ZONA 2》
ESTADIO SAN MIGUEL DE MONTE

1. PROVINCIAL VS ALUMNI ROQUE PEREZ(13: HORAS)

Fotos de Archivo
2. MOSTRANDO CAMINOS VS INDEPENDIENTE MONTE(14:15 HORAS)


3. MADRESELVA VS SAN MIGUEL DE MONTE (15:30 HORAS)


4. RIVADAVIA VS ATLETICO ROQUE PEREZ (16:45 HORAS)


Fotos de Archivo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba