EN VIVO
DestacadasFútbolLOCALNoticias de última hora

LLF – EL FÚTBOL FEMENINO MONTENSE, IMPARABLE

El domingo se llevó a cabo la segunda fecha por la Liga Lobense de fútbol. La misma tuvo lugar en la ciudad de Lobos eligiéndose en esta oportunidad como escenario el Estadio Mostrando Caminos.

La categoría femenina de ambos clubes locales desbordan de felicidad y no es para menos ya que han comenzado con el pie derecho.

El club deportivo Independiente se encuentra disputando La Liga en la zona 1 en ésta segunda fecha se medió contra Rivadavia de Lobos obteniendo un sólido triunfo por 3 – 1 con goles dee Vanesa Sanchez, Candela Villalba y Agostina Borquez.

Por su parte las jugadoras del Club Atlético San Miguel se encuentran en la zona 2 midiéndose en ésta ocasión contra un rival complicado como lo es Alumni RP y con un marcador que no lograba abrirse más, sin embargo terminaron venciendo a su adversal por 2 – 0 con goles de Melina Gariador y Fabiana Halvide (dos de las nuevas incorporaciones).

En función a las dos fechas jugadas las jugadoras de ambos clubes se encuentran en segunda posición con 6 pts cada una en su respectiva zona.


Fotos de Archivo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba