EN VIVO
DestacadasFútbolLOCAL

LLF – UN DOMINGO CON SABOR AMARGO PARA EL CDI

El pasado Domingo 10 de Octubre, el Club Deportivo Independiente recibió la visita del club Mostrando Caminos de Lobos en as categorías mayores.

Como ya estamos acostumbrados, la jornada comenzó alrededor de las 12 del mediodía con la segunda división, en donde nos encontramos con un partido muy cerrado y un resultado final algo mentiroso. Ninguno de los equipos pudo imponerse desde el juego y dominar al rival en algún aspecto del partido, pero, llegados los últimos minutos del encuentro, la visita tuvo toda la efectividad de cara al arco, marcando así 3 goles prácticamente de manera consecutiva, llevándose la victoria y por ende, los primeros 3 puntos disputados del día.

Llegadas las 14hs, se dio comienzo al partido de reserva, en el cual se repartieron puntos con un no tan vistoso 0-0. Fue un partido jugado desde lo físico, con poco futbol de parte de ambos equipos. Al visitante se lo mostró firme en la defensa intentando anular cada ataque del Depor, ajustando así cada marca y hasta a veces presionando con más de uno o dos jugadores sobre los delanteros y mediocampistas del local. 

El partido de la Primera dio inició Medio hora más tarde de lo estipulado (16:00 hs.) ya que no había llegado el personal de seguridad. El partido que comenzó siendo un ida y vuelta con pocas situaciones y con Independiente parado algo más atrás de lo habitual, cabe destacar que el local no pudo contar con su delantero Julián Petre, quien fue expulsado la fecha anterior en el partido contra Los Naranjos.

Debido a que el equipo no estaba compacto y sus líneas tanto de mediocampistas respecto a los defensores y delanteros respecto a mediocampistas se encontraban muy alejadas, los jugadores llegaban tarde a disputar las pelotas divididas, generando así en el primer tiempo una infracción que llevo a Mostrando Caminos a poder adelantarse en el resultado y, a partir de ese gol, cerrarse atrás para no dejar que Independiente traspase la línea defensiva.

Aunque, en el segundo tiempo vimos un local que se animo un poco más, formando gran parte del mismo con una estrategia de 3-4-3 intentando así adelantar líneas de jugadores para lograr el empate, el cual no pudo alcanzar y así el partido culmino con victoria para la visita por 1-0.

Guillermo López

Creador, Productor y Conductor de Libre Directo Estudiante de Periodismo Deportivo Mi Pasión es contarte el Deporte

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba