EN VIVO
DestacadasFútbolLOCALNoticias de última hora

LLF – Una tarde no tan gris para el Club Deportivo Independiente

El » Lagunero » se hizo fuerte en la cancha de Rivadavia.

Comienza el día y la jornada con la segunda división, quien no pudo llevarse puntos de la ciudad de Lobos cayendo por 2-1.

Continuamos con la reserva, quien jugó un fútbol muy superior al que venía mostrando y ganando el primer partido del campeonato, para pensar de manera positiva en el clásico de la semana que viene. Independiente dominó gran parte del partido y yendo al entretiempo ganando 1-0 con gol de Miñones. Llegado el segundo tiempo, Bruno Lareia nos deleito con un gol olímpico desde la derecha, un penal a favor de Independiente fue convertido por el arquero Quevedo y por último convirtió Thadeo Dominguez para el cuarto del visitante luego de una gran jugada de Julian Cuartas.

Sobre el final, con los últimos 10 minutos de partido Rivadavia logró el descuento de 2 goles, sellando la victoria de Independiente por 4-2.

Y para el final, tenemos a la primera quien al igual que la reserva, muestra un fútbol muy mejorado al de semanas anteriores, para llegar al clásico con muchos ánimos.

Alrededor de los 10 minutos del primer tiempo, el local golpeó primero y se pone arriba por 1-0 aunque, sobre el final del mismo Nicolás Querequeta hace un gol realmente fenomenal para empatar el partido e irse al descanso empatando.

Comienza el segundo tiempo y temprano, a los 8 minutos Minho logra el segundo gol de Independiente y ahí, comienza a envalentonarse el equipo y se hace más corto para tocar la pelota con los mediocampistas. Y además, con la sorpresa de Nestor Fernandez como segundo central ante la ausencia de Arevalo y Perez del llano suspendidos, y para continuar hablando del jugador mencionado a los 32 minutos logro el tercer gol de Independiente luego de un centro por parte de un tiro libre y asi Independiente se llevo los ultimos 3 puntos en disputa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba