EN VIVO
DestacadasFútbol NacionalNACIONALNoticias de última hora

LPF 18 – LA PREVIA DE RIVER CONTRA ARGENTINOS

El equipo de Marcelo Gallardo sigue como único puntero de la Liga Profesional y también en zona de clasificación a la Copa Libertadores del año que viene.

¿Dónde verlo?

El encuentro comenzará a partir de las 19 horas. Se jugará en el Antonio V. Liberti que volverá a contar con público en sus tribunas y podrán concurrir todos aquellos que tengan Tu Lugar en el Monumental, la cuota al día y no sean del Grupo B, ya que son los que se pierden este encuentro por el sorteo de la Quiniela. Esto se debe, a que como hay más de 36 mil socios en condiciones de asistir y el aforo permitido es del 50% de la capacidad del Monumental. También se podrá ver el partido mediante dispositivos móviles por la página web de Star Channel. Otra opción sería, la aplicación de TNT Sports que se puede descargar en el Play Store de Android como en la App Store para iOS.

Posible Equipo:

Todo indica que Gallardo volverá a armar la defensa a la que estamos acostumbrados , y está conformada por Milton Casco como lateral por derecha, en la zaga central Paulo Díaz y David Martínez y por izquierda Fabrizio Angileri. Pero también puede salir Casco y que Rojas se mantenga de 4. Por otro lado y teniendo en cuenta que Enzo Pérez tiene 5 amarillas, el Muñeco podría volver a optar por la línea de tres centrales y que tanto Casco como Angieri jueguen como laterales adelantados y que en el fondo jueguen Díaz, Rojas y Martínez. De ser así la defensa, el mediocampo quedaría con Simón, Enzo Fernández y Agustín Palavecino.

De los 23 convocados se podría deducir que el posible equipo de River ante Argentinos sería: Armani; Casco, Díaz, Martínez, Angileri; Enzo Fernández, Bruno Zuculini, Santiago Simón, Agustín Palavecino; Braian Romero y Julián Álvarez.

Árbitro: Patricio Loustau

Bajas:

Gallardo no podrá contar todavía con Nicolás De La Cruz (padece una trombosis venosa en el pie izquierdo) ni con Fabrizio Angileri (desgarrado en el isquiotibial de su pierna zurda). A la lista de lesionados que también incluye a Matías Suárez, ademas se sumaron dos suspendidos como saldo del intenso partido contra Talleres: Felipe Peña Biáfore (expulsado) y Enzo Pérez (alcanzó el límite de amonestaciones).

¿Cómo llega River?: posición, últimos resultados y más.

River Plate es el único puntero del campeonato, al derrotar en Córdoba a Talleres, su escolta, y sigue su paso imparable rumbo al título, sacando siete de ventaja. El campeón defensor, Boca Juniors ganó y está tercero a 9 puntos de diferencia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba