EN VIVO
DestacadasFútbol NacionalNACIONALNoticias de última hora

LPF 18 – RIVER ARREMETIÓ CONTRA ARGENTINOS JRS

River volvió a ser terminante y ganó 3-0 en el Monumental. Suma ocho triunfos consecutivos y le sacó 9 puntos a Talleres, su escolta en el campeonato.

El Partido:

Ya para el minuto 8, Kevin Mac Allister (Argentinos Juniors) fue amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso. 20 minutos después aparece el primer gol de River Plate por parte de Bruno Zuculini que remata con la derecha por fuera del área de portería. 10 minutos después Paulo Díaz recibe una tarjeta amarilla. En el minuto 42 del primer tiempo Pablo Minissale (Argentinos Juniors) recibe una tarjeta amarilla por juego peligroso. La magia  del millonario aparece en el segundo tiempo más precisamente alrededor del minuto 55. Julián Álvarez hace el segundo gol de River rematando con la derecha con un pase de Brian Romero. Y como frutillita del postre el tercer gol es de Brian Romero que también remata con la derecha desde el centro del área de portería con una asistencia de Julián Álvarez.

FORMACIONES:

RIVER PLATE (4-4-2): 1-Franco Armani;2-Robert Rojas, 17-Paulo Díaz, 6-David Martínez, 20-Milton Casco; 24-Enzo Fernández, 5-Bruno Zuculini, 31-Santiago Simón, 8-Agustín Palavecino; 30-Benjamín Rollheiser y 9-Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Suplentes: 25-Bologna, 14-Lux, 16-Vigo, 4-Maidana, 22-Pinola, 23-Ponzio, 26-Paradela, 10-Carrascal, 15-Girotti, 27-Fontana, 19-Romero.

ARGENTINOS (3-5-2): 20-Lanzillota; 4-Mac Allister, 30-Minissale, 6-Villalba; 7-Cabrera, 10-Florentín, 17-Moyano, 22-Kalinski, 24-E. Gómez; 9-Ávalos y 32-Reniero. DT: Gabriel Milito.

Suplentes: 1-Finochietto, 3-Vega, 14-Mosevich, 16-Quintana, 19-L. Gómez, 29-Di Césare, 11-J. Gómez, 18-Sosa, 26-Romero, 25-Coronel, 41-Ovando, 49-Verón.

Estadio: Monumental

Árbitro: Patricio Loustau

Lo que nos dejó este partido: 

River del Muñeco llegó a las ocho victorias consecutivas, una marca que nunca había alcanzado en su historia con el club. 

Habían sido cinco las veces que había llegado a siete y que siempre se cortó en el séptimo partido. La primera fue entre agosto y septiembre del 2014, frente a Godoy Cruz, Defensa y Justicia, San Lorenzo, Godoy Cruz nuevamente, Tigre, otra vez los mendocinos e Independiente.

Próximo rival: Estudiantes de La Plata

River se enfrentará a Estudiantes de La Plata de visitante el próximo domingo. Luego ante Patronato de local, Platense de visitante, el clásico frente a Racing en el Monumental, visitar a Rosario Central en Arroyito, recibir a Defensa y Justicia y la última fecha contra Atlético Tucumán en el interior del país.

Con respecto a Estudiantes, hace seis partidos que no gana (cuatro empates y tres derrotas) y algunos hinchas empiezan a cuestionar la continuidad del Ruso Zielinski, su entrenador. El último antecedente entre ambos fue a principios de este año, por la fecha 1 de la Copa de la Liga Profesional. Victoria 2-1 de Estudiantes con un gol de Noguera en la última jugada del partido.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba