EN VIVO
DestacadasFútbol NacionalNACIONALNoticias de última hora

LPF 19 – LA PREVIA DE RIVER CONTRA ESTUDIANTES

Por la fecha 19 de la Liga Profesional, River enfrenta a Estudiantes de La Plata el próximo domingo por la noche.

¿Dónde verlo?

River se enfrentará al Pincha este domingo desde las 20.15 en el Estadio UNO, con arbitraje de Néstor Pitana y la televisación de TNT Sports. Concurrirán todos aquellos que tengan Tu Lugar en el Monumental, con la cuota al día, También se podrá ver el partido mediante dispositivos móviles por la página web de Star Channel. Otra opción sería, la aplicación de TNT Sports que se puede descargar en el Play Store de Android como en la App Store para iOS.

Posible Equipo

Hay varias incógnitas en el armado de equipo, la primera es con Fabrizio Angileri, que regresa tras su desgarro. Si el zurdo regresa, Robert Rojas perdería su lugar y Milton Casco volvería a jugar por derecha. Caso contrario, al defensa seguirá siendo la de los últimos compromisos. La segunda , es que Benjamín Rollheiser viene siendo el titular, pero Braian Romero convirtió en los últimos dos partidos. Por eso, el ex-Defensa y Justicia tiene muchas posibilidades de ganarse un puesto en el 11 inicial.

Se puede deducir que la formación posible para enfrentar a Estudiantes sería:Franco Armani; Robert Rojas o Fabrizio Angileri, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Pérez, Enzo Fernández; Agustín Palavecino; Braian Romero o Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez.

¿Cómo llega River?: posición, últimos resultados y más.

Estudiantes viene de caer por 1 a 2 frente a Colón. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 1 y 3 fueron empate. Mientras que River viene de un triunfo 3-0 frente a Argentinos Juniors y lleva 4 partidos sin ser derrotado. Las últimas 5 veces que se enfrentaron estos 2 en un torneo, tuvieron todos los resultados posibles. El “pincha” acumuló 2 victorias, mientras que River también sumó 2 y en 1 partido terminaron igualados en el marcador. Estudiantes está en el décimo puesto con 27 puntos y 7 triunfos, mientras que el “Millo” llegó a las 42 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba