EN VIVO
DestacadasFútbol NacionalNACIONALNoticias de última hora

LPF 20 – LA PREVIA DE RIVER CONTRA PATRONATO

Con el objetivo de mantener la diferencia que sacó como puntero. El Millonario tiene siete puntos de diferencia respecto a Talleres.

¿Dónde verlo?

Este domingo desde las 20.15 River se enfrentará al Patrón en el Estadio Monumental, con arbitraje de Mauro Vigliano y TV de TNT Sports.Para poder seguir el partido por la Fecha 19 de la Liga Profesional desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de TNT Sports. La misma se puede descargar en el Play Store de Android como en la App Store para iOS.

El último enfrentamiento fue el 9 de octubre de 2019 en Nuñez, con triunfo 2-0 para el Millo con dos goles de Rafael Santos Borré. El historial en Primera es muy acotado y sorpresivamente lo lidera el equipo de la provincia de Entre Ríos: jugaron solo cinco veces, con tres triunfos para Patronato y dos alegrías para River.

Posible Equipo

River tiene un dolor de cabeza que es su defensa, Paulo Díaz está descartado para el domingo porque se desgarró en la previa del encuentro contra Estudiantes. Robert Rojas terminó con una molestia el domingo pasado y trabaja para llegar al encuentro con Patronato. Fabrizio Angileri sufrió una molestia en donde tiene un desgarro que sufrió en octubre.

Todos los defensores del plantel se perdieron partidos en este semestre por alguna lesión. Él Muñeco tendría a disposición únicamente a cinco defensores para el duelo ante el Patrón: Jonatan Maidana, Javier Pinola, David Martínez, Felipe Peña Biafore y Alex Vigo. Podrían ser 7 si Rojas y Casco responden bien en los próximos días.

La posible formación sería con Franco Armani; Robert Rojas, Felipe Peña, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Pérez, Enzo Fernández; Agustín Palavecino; Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez.

Arbitro: Mauro Vigliano

¿Cómo llega River ?: posición, últimos resultados y más.

El River de Marcelo Gallardo se prepara para el encuentro del próximo domingo contra Patronato. Si River logra sacar 12 de los 18 puntos posibles, es decir si gana cuatro de los seis partidos que le quedan en el camino, será el nuevo campeón del fútbol argentino. Esto se debe a que la diferencia con Talleres, su inmediato perseguidor, es de 7; entonces, por más que los de Patronato ganen todo, no les alcanzará. Por otro lado, en caso de que el Millonario consiga 11 unidades de acá hasta el final del torneo, obligará a Talleres a salir victorioso en todos sus compromisos para empatar y forzar una definición.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba