EN VIVO
Fútbol NacionalNACIONALNoticias de última horaSin Categoria

LPF 21 – LA PREVIA DE RIVER CONTRA PLATENSE

Los millonarios juegan contra Platense en Vicente López por la fecha 21 de la Liga Profesional.

¿Dónde verlo?

El próximo domingo a partir de las 21.30 horas River visitará a Platense por la jornada 21 de la Liga Profesional en el Estadio Ciudad de Vicente López. El equipo de Marcelo Gallardo buscará tres puntos que lo acerquen al objetivo del semestre: ganar la Liga Profesional y clasificarse a la Copa Libertadores de 2022. El árbitro del encuentro será Fernando Rapallini y se transmitirá por la pantalla de Fox Sports Premium.

Cabe destacar que el Gobierno Nacional dispuso que a partir del 16 de noviembre las canchas podrán volver a estar repletas, hay que recordar que hasta entonces solamente puede ingresar la mitad de la capacidad, en el caso del Monumental un total de 36 mil espectadores. Les recomendamos a los socios tener la cuota al día e inscribirse en Tu lugar en el Monumental.

Posible Equipo:

Se destacan los regresos de dos futbolistas que se incorporaron al equipo a comienzos de este año: el mediocampista José Paradela y el delantero Agustín Fontana, quienes no habían formado parte de los concentrados en los dos compromisos anteriores (empate 1-1 con Estudiantes de La Plata y victoria 5-0 sobre Patronato).

Sin embargo, el dato más llamativo de la convocatoria consiste en la aparición del juvenil Tomás Galván. El mediocampista ofensivo, que no disputó el encuentro de Reserva de la actual jornada, había sido citado por última vez el pasado 5 de septiembre, cuando el conjunto de Núñez igualó 1-1 con Independiente.

La posible formación de River para medirse con el Calamar sería Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón, Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Braian Romero.

lesionados:

Felipe Peña (rotura de ligamentos) y Benjamín Rollheiser (desgarro) no estarán en la nómina de convocados, pero se estima que Paulo Díaz y Braian Romero ocupen sus lugares. Fabrizio Angileri aún sufre molestias en la  zona donde sufrió un desgarro.

árbitro: Fernando Rapallini

¿Cómo llega River ?: posición, últimos resultados y más.

El local está en el décimo octavo puesto con 23 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 46 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.

El último partido del equipo de Marcelo Gallardo fue ante Patronato y el Más Grande ganó por 5 a 0 con un Julián Álvarez de otro planeta: convirtió cuatro goles. Por su parte los del Vicente López cayeron por 3 a 0 ante Colón en Santa Fe.

Cabe destacar que Talleres de Córdoba, perseguidor de River, se enfrentó a Vélez en el Estadio Mario Alberto Kempes en un duelo crucial que terminó en un empate 1 a 1. De esta manera, Talleres llegó a los 40 puntos y quedó a seis del Millonario, que tiene 46 y podría llegar a 49 si vence al Calamar. Esto significa un respiro para los de River.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba