DestacadasFútbol NacionalNACIONAL

LPF 22 – RIVER CAMPEÓN DE LA LIGA PROFESIONAL

Los millonarios superaron a la academia por 4 tantos increíbles.

El Partido:

River empieza un partido con muchos ánimos, mientras que su equipo rival hace un juego áspero, qué se nota en el minuto 15, esto se ve con Aníbal Moreno, recibiendo una tarjeta amarilla. River no deja de atacar y convierte el primer gol al minuto 32 gracias a Agustín Palavecino que pega con la izquierda desde el centro del área. La academia sigue defendiéndose cómo puede. Alrededor del minuto 45, Los millonarios se desequilibran un poco y reciben tarjetas amarillas por parte de Leonardo Ponzio y Santiago Simón. Se termina el primer tiempo y River respira un aire de victoria ya que un empate era suficiente, pero terminó ganando.

En el segundo tiempo la mística copera se hace presente en el juego de River, aparece el segundo gol de Julian Álvarez. La academia pelea con todo lo que da, pero no es suficiente. River concluye su goleada con 2 goles de Brian Romero, el partido termina 4 a 0.

FORMACIONES:

RIVER (4-4-2): 1-Franco Armani; 2-Robert Rojas, 17-Paulo Díaz, 22-Javier Pinola, 6-David Martínez; 23-Leonardo Ponzio, 13-Enzo Fernández, 31-Santiago Simón, 8-Agustín Palavecino; 9-Julián Álvarez y 19-Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.

Suplentes: 25-Enrique Bologna, 14-Germán Lux, 16-Alex Vigo, 4-Jonatan Maidana, 26-José Paradela, 10-Jorge Carrascal, 33-Tomás Galván, 15-Federico Girotti y 27-Agustín Fontana.

RACING (5-3-2): 12-Gabriel Arias; 8- Fabricio Domínguez 4-Iván Pillud, 16-Mauricio Martínez, 23-Nery Domínguez, 12-Fernando Prado; 29-Anibal Moreno, 26-Carlos Alcaraz, 28-Tomás Chancalay; 9-Enzo Copetti, y 27-Javier Correa. DT: Fernando Gago.

Suplentes: 25-Gómez, 2-Cáceres, 6-Orban, 50-Galván, 11-Piatti, 24-J. López, 34-Lovera, 17-Garré, 19-Leonel Miranda, 20-Cvitanich, 15-Lisandro López, 39-Córdoba

Estadio: Monumental             Árbitro: Silvio Trucco

Lo que nos dejó este partido: 

Gallardo y su futuro en River:«Voy a replantearme mi futuro en diciembre, ya le di todo al club. Se necesita estar al 100%». Luego agregó: «No sé cuándo lo voy a decidir. Más allá de la reflexión, va a ser una decisión muy difícil de tomar. No sé si va a ser la decisión más difícil de tomar, porque deportivamente pasamos por muchas situaciones, pero personalmente seguramente sea la más difícil de mi vida».

Julián Álvarez:  figura del campeonato y del plantel comandado por Gallardo, habló con la prensa y dejó dudas respecto a su futuro.«Ahora quedan estos tres partidos, nos queda la final con Colón y después se verá. No sé qué pasará, sigo trabajando y después se verá».

las dos finales que se le vienen:

Por haberse coronado campeón de la Liga Profesional el Millonario jugará el Trofeo de Campeones ante Colón de Santa Fe, que fue el ganador de la Copa de la Liga, la cual se disputó en el primer semestre del año. Los santafesinos golearon a Racing por 3 a 0 en San Juan y se coronaron por primera vez en la historia. La segunda final que se disputa River es la Supercopa Argentina ante el ganador de la Copa Argentina.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba