DestacadasFútbol NacionalNACIONALNoticias de última hora

LPF 23 – RIVER EMPATÓ CON ROSARIO CENTRAL

Con dos goles de Palavecino, River continúa invicto.

El Partido:

Los primeros 20 minutos del partido fueron muy trabados y parejos. Tanto River como Central se enfocaron al 100% en ejercer presión en la salida de su rival y le dejaron poco margen al juego en la mitad de la cancha, a tal punto de que no hubo ningún disparo al arco. El partido se empieza a calentar y se nota cuando aparecen las primeras faltas,Pedro Ojeda (Rosario Central) es amonestado con tarjeta amarilla, Rosario sigue atacando y convierte el primer gol. Marco Ruben  remata con la izquierda desde muy cerca al centro del área. Termina el primer tiempo con los “Canallas” ganando.

El segundo tiempo, en el minuto 58 más precisamente el equipo rosarino convierte el segundo gol. River está contra la espada y la pared por 10 minutos. Mas adelante aparece el milagro que todos pedían, Agustín Palavecino (River Plate) pega con la derecha desde fuera del área, gracias a una asistencia de Julián Álvarez. El partido continúa, River se desgasta poco a poco, pero la mística de Gallardo aparece. Agustín Palavecino remata con la derecha desde fuera del área a la escuadra derecha con un pase de Jorge Carrascal. El partido terminó en un empate 2 a 2.

FORMACIONES:

RIVER (4-4-2): 1-Franco Armani; 2-Robert Rojas, 17-Paulo Díaz, 6-David Martínez, 20-Milton Casco; 31-Santiago Simón, 5-Bruno Zuculini, 13-Enzo Fernández, 8-Agustín Palavecino; 9-Julián Álvarez y 19-Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.

Suplentes: 25-Enrique Bologna, 14-Germán Lux, 16-Alex Vigo, 22-Javier Pinola, 4-Jonatan Maidana, 23-Leonardo Ponzio, 26-José Paradela, 10-Jorge Carrascal, 33-Tomás Galván, 15-Federico Girotti y 27-Agustín Fontana.

ROSARIO CENTRAL (4-4-2): 12-Juan Pablo Romero, 4-Damián Martínez, 32-Facundo Almada, 22-Gastón Avila, 3-Lautaro Blanco; 25-Emmanuel Ojeda, 27-Gino Infantino, 18-Francésco Lo Celso, 10-Emiliano Vecchio; 9-Marco Ruben, 7-Alan Marinelli. DT: Cristian González.

Suplentes: 1-Josué Ayala, 2-Nicolás Ferreyra, 48-Ricardo Garay, 35-Ulises Ciciolli, 16-Mateo Tanlongo, 8-Diego Zabala, 11-Luciano Ferreyra, 7-Alan Marinelli, 29-Luca Martínez Dupuy y 30-Michael Covea.

Estadio:   Gigante de Arroyito          Árbitro: Pablo Echavarría

Lo que nos dejó este partido: 

Palavecino: El mediocampista de River marcó dos golazos tremendos a fuera del área para empatarle el partido a Central. «El primero me gustó más porque fue de tres dedos, que no suelo hacerlo», sostuvo Palavecino.

Próximo rival: Defensa y Justicia

Será el próximo domingo desde las 21:30, en el Estadio Monumental, El último antecedente entre ambos equipos se dio en el Antonio Vespucio Liberti, y ocurrió el 29 de febrero del año pasado, encuentro en el que el Millonario y el halcón igualaron 1-1, con goles de Juan Fernando Quintero de Penal y de Juan Lucero para los visitantes, en aquellos momentos dirigidos por Hernán Crespo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba